No para de morder

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
velkan
Principiante
Principiante

No para de morder

Mensaje por velkan »

Hola ya estoy desesperado, tengo un pomerania albino que se llama Jairo y tiene 3 meses y una semana, al principio era muy timido pero ahora es un terremoto, empezo a cambiar los dientes y mordia lo que cogia , consegui que solo mordiera sus juguetes pero ahora muerde a todo aquel con el que juega con el y me preocupa por que ya lo hace a conciencia y con fuerza, no se que hacer, me dijeron que dandole un golpecito en el morro se calmaria pero ni por esas , se revuelve mucho , ¿ que puedo hacer con Jairo?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es el cambio de dientes y la edad. Por más golpecitos que le des, seguirá. Muéstrale que te duele para que lo haga más suave y ten paciencia.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Velkan, yo tb tengo un pomi que el día 5 cumplirá 4 meses. Lleva conmigo desde el sábado y tb es un terremoto.

Lo muerde todo y los dedos le encantan, pero el pobre lo hace jugando. Daño no hace y si le metes un dedo en la boca no aprieta pero como tiene los dientes tan finos.......en cuanto se clvan un poquito sientes un pinchazo.

Yo hago lo que leí en un post de aquí de inhibición de la mordida. Creo que está en el foro de adiestramiento canino. Esa muy interesante.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mira, he encontrado el enlace: nos los puso Silsep.

acomo-le-enseo-a-que-no-me-muerda-vt5380.html
velkan
Principiante
Principiante

Gracias

Mensaje por velkan »

muchas gracias por la ayuda y pronta respuesta, ahora solo me queda poner en practica los consejos e iniciar el adiestramiento, pero es que a veces pienso que mi perro es demasiado listo por que me hace chantaje emocional y me pone caritas y ojitos , pero despues vuelve a morder como si estuviese poseido, gracias por mostrarme el adiestramiento de inhibicion del mordisco Draz, por cierto muy bonito tu pomerania :) un saludo
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

De nada, lo de que te hacen chantaje emocional es totalmente cierto y los pomis son dados a consegur que cedamos: como parecen peluches y son tan chiquitines...........pero no cedas.

El de mi avatar es Draz, que se me fue sin esperarlo en enero. Desde el sábado tengo a Murfy, tengo fotos suyas en el foro. Murfy va a ser más chiquitín: se pasó de talla y según el estándar pasa a ser Kleinspitz: son totalmente iguales al pomi pero unos cm más grandes.

Ya tengo ganitas de que Murfy se ponga guapetón para llevarlo a alguna expo.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Que mal escribo a estas horas. El que se pasó de talla fue Draz.

Murfy es chiquitito para saberlo porque hasta los 6 ó 7 meses los pomis no dejan de crecer y nadie te puede asegurar el tamaño al 100% porque aunque tengan todo el pedigree del mundo puede haber un salto genético...... Pero tiene toda la pinta de quedarse chiquitín.
velkan
Principiante
Principiante

Mensaje por velkan »

El de mi avatar es Jairo, supuestamente es un pome enano pero estas últimas semanas ha pegado un estirón, según me han dicho es un perro de campeonato pero como no entiendo del tema seguramente se quedara como perro de cría. Gracias por tu amabilidad en las respuestas del foro, saludos desde Logroño.
Responder