helkia escribió:Se puede probar a ver este sistema, pero si no funciona, se podría probar con otras clasificaciones, como el tamaño (pequeño/mediano/grande), pues yo conozco casos de gente que buscaba un cachorro y al final adoptaron uno adulto, pero en la prote lo que más buscan es un tamaño concreto, aunque se podia mantener el de cachorros, que es más dificil saber como van a ser.
Todo tiene sus pros y sus contras. Os cuento mi opinión...
Yo he probado esos dos sistemas (junto y separado) y francamente, me quedo con el que ha adoptado el foro. Es el que tengo clasificado en sos-nórdicos y funciona de maravilla... tanto para el administrador, como para los moderadores y/o gente que mantiene la vigencia de los anuncios.
Lo de tamaños (caso cachorros o adultos), creo que es lo de menos. Además, un sistema de sub-clasificaciones aumentan al mismo tiempo que dificultan la labor de los moderadores (y no está bien ir quemandolos

)
Con el viejo sistema (todos los anuncios mezclados), he comprobado que la gente "abandona" más facilmente la búsqueda y se decide a comprar un cachorro mientras que con el nuevo sistema, es más facil de mantener y de poder colgar etiquetas de "adoptado"
Pues eso... ya sabeis mi opinión