Yo tengo a las perras en el patio. A casa solo entran cuando llueve mucho y estamos en casa, como ahora, o por la tarde cuando se va el sol las dejamos que entren y se echen una siestecilla en casa. Pero su sitio es el patio. Cuando pasamos el día fuera de casa, tienen que pasar ellas el día en el patio solas. No hay problema, ya que creo que se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.
No creo que haya ningún problema, si quieres al perro y lo vas a cuidar lo mejor posible... adelante. Claro que la adaptación inicial será dura, pero una vez ya se haya moldado no creo que pase nada. El tiempo que estéis con él, pues a cansarlo y a darle mimitos.
Lo del garaje... no es que me guste, pero lo mismo es si se pasa todo el día solo en un piso encerrado. Yo lo veo igual.
Ayuda, van a regarlarme un labrador y tengo dudas.
Bueno, en ese sentido estoy de acuerdo. Es lo mismo que un perro se esté una habitación del piso encerrado todo el dia, que en los bajos de un casa.
Sin embargo, lo que no me hace tanta gracia es que el perro tenga que
estarse solo en los bajos mientras la familia estamos arriba cenando, mirando la TV, etc. Pero bueno, supongo que esto le pasa a muchos de vosotros, no?
He leído que el labrador es un perro que se adapta a casi cualquier ambiente no? En este sentido, querréis que le gustaria estarse de la mañana hasta la tarde en unos bajos (reciviendo de vez en cuando visitas de la família), hasta que llegase yo a la tarde y le sacase a correr por fuera?
Gracias a todos.
Sin embargo, lo que no me hace tanta gracia es que el perro tenga que
estarse solo en los bajos mientras la familia estamos arriba cenando, mirando la TV, etc. Pero bueno, supongo que esto le pasa a muchos de vosotros, no?
He leído que el labrador es un perro que se adapta a casi cualquier ambiente no? En este sentido, querréis que le gustaria estarse de la mañana hasta la tarde en unos bajos (reciviendo de vez en cuando visitas de la família), hasta que llegase yo a la tarde y le sacase a correr por fuera?
Gracias a todos.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo pienso que mas de 3 horas solo para un cachorro qu esta aconstumbrado a estar todo el dia con sus hermanos y familia, es muchiiiiisiiiimo, le entrara mucho estres y ansiedad!!! ya podeis preparar juguetes para qeu muerda y se entretenga!!
el lab se aconstumbra a lo que tenga, pero si qu es cierto que son perros que les gusta mucho estar con su amo!!! lo que hace que puedan tener mas ansiedad!!
los mios duermen a veces en casa en el transportin o en el terreno en sus casetas!! en invierno muchas veces no quiern ni entrar en casa!! porque les mola la lluvia!!
el lab se aconstumbra a lo que tenga, pero si qu es cierto que son perros que les gusta mucho estar con su amo!!! lo que hace que puedan tener mas ansiedad!!
los mios duermen a veces en casa en el transportin o en el terreno en sus casetas!! en invierno muchas veces no quiern ni entrar en casa!! porque les mola la lluvia!!
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
A ver, si le vas a dar todo el cariño y ese es el mejor que puedes darle pues no pasa nada con lo del perro en los bajos de la casa y vosotros dentro. Si lo váis a cuidar, si lo váis a saludar a menudo... Pero como ya te hemos dicho el principio será duro, es una adaptación de una situación que él no conoce.
Luego con el paso del tiempo se acostumbran... aunque no sea lo ideal, es normal ver perros en la entrada de la casa/garaje todo el día. Mientras luego le des esos paseos que le flipan... y todos los mimitos...
No te comas la olla con lo de "tenerlo encerrado", como ya te he dicho lo mismo es con tener un perro todo el día encerrado en un piso. Mientras luego se le de su paseo y cariño... No por tener cuadros alrededor el perro será más feliz.
Luego con el paso del tiempo se acostumbran... aunque no sea lo ideal, es normal ver perros en la entrada de la casa/garaje todo el día. Mientras luego le des esos paseos que le flipan... y todos los mimitos...
No te comas la olla con lo de "tenerlo encerrado", como ya te he dicho lo mismo es con tener un perro todo el día encerrado en un piso. Mientras luego se le de su paseo y cariño... No por tener cuadros alrededor el perro será más feliz.
dios, me lo he encontrado al mio, empapado, de salirse a la terraza! y luego le enseño la manguera de casa y sale corriendo el muy... xDlarta escribió:
el mio es mezcla, medio labrador, medio golden.
aqui esta en su cuarto y la terraza, unos 20 metros cuadrados para el, sale a tomar el sol, la lia con las jarineras (weno, ya no, LO HE CONSEGUIDOOO!!) y cuando no se mete dentro, se echa un rato, o se pone autista a jugar con un palo, o a morder un hueso... en fin, la mayoria de los perros por suerte o por desgracia, tienen que pasar bastante tiempo solos... todos trabajamos. asi que no te preocupes.
nosotros no le dejamos entrar en el piso, pero nos cotillea todo lo que hacemos, nos viene a la ventana con los juguetes para que juguemos con el, etc.. hoy por ejemplo se ha quedado toda la noche en el salon mientras le secaba, otros dias le dejo que se quede conmigo tambien para jugar, si que es ciertto que les encanta estar con los amos, pero a quien le gusta estar todo el dia solo sin hacer nada?
hemos estado en casa de mis padres, y le hemos tenido 5 dias atado a una correa, y se ha adaptado totalmente.. en fin, yo creo que si al final lo adoptas, mientras le des mucho amor cuando estes en casa, olvidate del resto

yo creo que tres no es lo mismo que uno solo. se hacen compañía, juegan...pero tener un perro para estar con el solo el rato del paseo...pues no le veo sentido ningunoNatalia escribió:Yo tengo tres, los tres viven en el patio. Sólo pueden acceder a la parte baja de la casa, y no solemos estar ahí (sobre todo yo).
Sigo sin verle mucho problema siemrpe y cuando vayáis a verle a menudo, se juegue con él y todo eso.

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones