CALVAS EN CHOW CHOW

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Dalanyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Dalanyo »

Natalia Corrales escribió:Le han hecho pruebas de Leishmania? Las calvas salen ahí y al rededor de los ojos. No descartes nada

No, las pruebas q le han hecho era para descartado algún tipo de tumor , encuanto a a las clavas por suerte la cabeza la tiene toda con pelo, de echo, es broma por no llorar, pero en ocasiones parece un chupa chup
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajaja, hay que sacarle humor a la vida.

Las calvas de la leishmania salen, sobre todo, tras las orejas, al rededor de los ojos y en la zona del rabo y cerca del ano.

Si lo han visto y han descartado la leishmania, entonces no te preocupes.

De todos modos sigo diciendo lo mismo, una segunda opinión es muy valiosa, normalmente es cuando se descubren las enfermedades. jeje
Dalanyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Dalanyo »

Natalia Corrales escribió:jajaja, hay que sacarle humor a la vida.

Las calvas de la leishmania salen, sobre todo, tras las orejas, al rededor de los ojos y en la zona del rabo y cerca del ano.

Si lo han visto y han descartado la leishmania, entonces no te preocupes.

De todos modos sigo diciendo lo mismo, una segunda opinión es muy valiosa, normalmente es cuando se descubren las enfermedades. jeje

Estoy tranqui pq su comportamiento no ha cambiado nada, está pelada pero contenta, aunque me da mucho coraje q la gente q la ve se crea q está todo el dia atada pq no tiene pelo en el cuello, y le pongo el collar q me caben cuatro dedos de ancho. Me remito a vosotros por alguien tenia el mismo problema, la han visto 2 vet distintos y no tiene ninguna enfermedad, hemos cambiado tb la alimentación, champú, nº de duchas mensuales... no sé
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

kiza debamos volver al tema del estres....
delavega
Principiante
Principiante

Mensaje por delavega »

hola
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

que tal
Responder