Por cierto, ¿las perreras no dan en adopción con un contrato que te compromete a su esterilización ahora?
Al resto que desee criar, el otro día leí una respuesta de Baudin sobre la cría de particulares y me sorprendió..; me pareció exageradísimo todo lo que exige; de acuerdo con que los perros se abandonan van a la perrera, se sacrifican....
Pero nosotros tenemos superpoblación, orfanatos, tercer-mundismo, tráfico de niños, prostitución con menores, recién nacidos en la basura, abortos a doquier, familias numerosas con una situación económica lamentable, enfermedades y malformaciones genéticas que "condenan" a una familia entera con la llegada de ese enfermo/a etc..
y los estudios genéticos que se hacen son irrisorios, se "deja" tener hijos a "cualquiera"..
No se les prohíbe procrear las mujeres de países tercermundistas todo y que es prácticamente una certeza que sus hijos morirán de hambre, sida..
Por otro lado de estadísticas, me da, que si comparásemos -extrapolando- los humanos que nacen con malformaciones o enfermedades (habiendo como hay técnicas para detectarlas) a los perros, que muchísima gente no les hace pruebas al criar, ganaríamos por goleada, y sin embargo apenas se nos hacen estudios o son opcionales..
¿Igual que pensáis que la cría de perros debe estar tan controlada, la de los humanos os parece bien?
A mí me parece mucho más dramático todo lo que he mencionado arriba porque son mis congéneres, sin embargo excepto la restricciones de China, en el resto del mundo se procrea con total libertad ¿por qué con la de perros debe ser diferente?
Mi reflexión de hoy

pd. con mi novia estamos pensado ser padres, y este tema me lleva de cabeza...