Desgraciadamente este tipo de "BURRANCOS"son los tipicos insensibles q cuando el perro se pone malito o no cumplen con sus expectativas los abandonan yo si alguien me dice algo asi lo pongo al hilo!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Bueno, Murfila, no creo que lo que has dicho sea así. Yo no adoptaria un perro enfermo, primero porque no me veo capacitada para cuidarlo, y segundo porque no tengo ni tiempo ni dinero. Pero si Dama se pusiese muy enferma yo seria la primera a gastarme todo el dinero y a pedir a los demas si fuese necesario. Y en cuanto al tiempo... bueno, solo decir que cuando mi erizo estaba enfermo estuve dos dias sin ir a clase para poder darle suero cada media hora (murió).
No creo que esa persona que dice koupe los abandone cuando esten enfermos. Simplemente es un bocazas.
Yo tampoco adoptaria perros enfermos, ya he dicho porque. Pero que yo no sea capaz de hacerlo no significa que no vea bien que lo haga quien se cree capacitado. Y si me encontrase en el caso de ese hombre, lo primero que le diria a koupe es felicidades, no actuar de esa manera tan estupidaa.
Pero repito, no creo que sea mala persona, sino solo un bocazas que no piensa antes de abrir el pico.
Yo no he dixo q sean malas personas sino Brutos e insensibles!no se puede decir algo asi a una persona con un gran corazon q ama alos animales por encima de perjuicios de si somos capaces de cuidar o no,si alguien es capaz o no es capaz de ver q ese animal necesita ayuda y q posiblemente sea aun mejor perro q el q esta tan sano, es la vida de ese animal la q importa.Hablo de sentimientos!Y yo sea capaz o no de curarlos soy incapaz de ver un perro herido o un gato en la calle y no llevarmelo a casa para atenderlo y hacer lo q procede.Nunca se me ocurriria decirle a nadie...Q locura estas haciendo? porq si todo el mundo fuera Igual q las personas q adoptan perros con esos problemas q nosotros mismos le hemos creado,este mundo seria muxisimo mejor y estariamos todos concienciados q la vida es muy importante sea la q sea!.No se si me explico. En Fin, un Beso
"son los tipicos insensibles q cuando el perro se pone malito o no cumplen con sus expectativas los abandonan"
yo creo que de decir tonterias sin pensar a abandonar hay un gran paso.
Yo si me encuentro un perro herido o un gato o lo que sea, tambien me lo llevare y lo cuidare, y lo he hecho varias veces. Pero una cosa es encontrarselo y otra es irlo a buscar. Porque considero que esos animales se merecen a alguien que pueda atenderles mejor que yo.
Pues creo q te subestimas muxo quien te ha dixo q no eres capaz de hacer algo si no lo has hexo?? Alguien mejor q tu??Quien??Tu q tienes la sensibilidad de conocer el sufrimiento de ese animal y no hacer ni vista ni oidos sordos a su llamada de auxilio.Bueno no se,cada uno con lo suyo.
Yo siempre q he ido ala protectora me traigo los mas desfavorecidos y dejo los sanitos pa los demas...Son los perros mas agradecidos del Mundo y me produce una alegria tremenda el comprobar q aunq hayan pasado por lo q sea, puedo hacerlos felices hasta el resto de sus vidas!Esto no se paga con nada Jaguar!
El problema, Murfila, es que yo tengo 18 años y nada de dinero, asi que no puedo hacerme cargo de los gastos de veterinario que necesitan estos perros. Apenas si puedo con los de un perro sano.
pues yo no aguanto q digan ninguna tonteria sobre el perro , llevo muchos años paseando perros y en particulas un gran danes arleqin hembra y la gente decia de todo y para no discutir con nadie , opte x ir escuchando musica siempre , x q decian de todo q parecia una vaca , otro q se le habia caido la sila de montar , otros q la perra me mira y cosas asi , y yo me encendia , solución ir con ellas a pasearlas escuchando musica a toda caña y si algien decia algo no hacia caso ni para bien , ni para mal tambien paseaba a chilla y la soltaba y ella iba con su pelota tan contenta , y de repente me doy cuenta q un tio le iba tirando la pelota y estaban muy lejos , la llame pero ella con la pelota no olle a si q ate a Ira y sali zumbando a buscar a chilla , desde luego al tio se le qitaron las ganas de acercarse a la perra , con kodo ago igual voy con musica para no escuchar ¿ q tienes el conjelador lleno de conejos y cosas semejantes o el q pasa con el coche y me lo pide para cazar conejos y alguna cosa masla mejor solución musica
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
q gente mas burra hay x el mundo. este tio seguro q es de los de antes q si su perro enferma le cuelga de un arbol xq ya no le vale. me cuesta pensar q haya gente todavia asi x el mundo, x desgracia hay muxa.
Bueno simplemente estamos comentando porq realmente no podemos juzgar a esa persona...Quizas no sea un Monstruo pero desde luego su comentario demuestra q insensible si es!Todos los perros igual q las personas,plantas y demas seres vivos enferman o pueden tener un accidente.Algo q hay q tener muy pendiente cuando acogemos un perro en nuestros hogares,por muy sano q este hay q tenerlo en cuenta y todo hace gastos en esta vida pero, sarna con gusto no pica!