CORRIDAS DE TOROS.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

CORRIDAS DE TOROS.

Mensaje por MARI BROWNIE »

AQUI EN URUGUAY PASARON UN PROGRAMA EN EL QUE FUERON A ESPAÑA Y MOSTRABAN CORRIDAS DE TOROS...
QUE COSA HORRIBLE, Y VA GENTE DE TODO EL MUNDO PARA MALTRATAR (PORQUE EN DEFINITIVA ES ESO) LOS TOROS...
CADA VEZ QUE LO VEO ESTOY DESEANDO QUE LES CLAVEN LOS CUERNOS EN EL CU... PERDÓN, NO :roll: PERO ES QUE ESTOY ENOJADA CON ESOS IPÓCRITAS.
SALU2
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

q feas las corridas de toros...se q es como una tradicion de alla de españa o algo asi pero....disfrutar de como asecinan a un pobre animal de esa manera???? la verdad no lo entiendo....y coincido con vos mari...como me gustaria q le clave los cuernos en el c..... a esos toreros de m.... :twisted: :twisted:

saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! LLevan todo el verano, que es la època de las fiestas de toros, mejor dicho, del maltrato al toro en todos los aspectos, bueno a lo que voy, las protectoras llevan todo el verano haciendo presiòn cogiendo firmas, haciendo manifestaciones por el maltrato del toro, a ver si entre todos conseguimos que se acabe esto por fin. Que los toreros y demàs se busquen otro empleo.
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Yo no entiendo que le pueden ver de divertido la gente a eso.Ver como un h.... de p... maltrata a un animal?eso no tiene perdon almenos para mi. :evil:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Responder