Y vivan las burras y los caballos....

+1000 cuanto mas grandes mas bobos....!!!!Hay de todo eh??el problema es que hay mucha gente que se compra un perrito pero jamas tendria un boxer,o un galgo...o cualquier perro grande,y no por su espacio en su casa si no por que en realidad lo adquieren como un juguete para los niños o para casa!!!Es una opinion!!!!No me mordais por fa!!sara79 escribió:los pequeños que yo conozco siempre estan ladrando,siempre en plan mala ostia,y encima super chulos,que se te acercan corriendo y todo a tu perro(a los grandes,me refiero)....y aun encima ten cuidado no le haga nada,porque claro,si pasa algo,como hemos dicho antes,el culpable eres tu que llevas al perro grande![]()
Y tengo que estar aguantando las chulerias de los renacuajos que si tuviera educado de otra forma a mi perro,se los merendaria![]()
Aun asi,a algunos porculeros alguna vez si que le doy orden y se va corriendo detras de ellos para dejarle claro que deje de molestar...y los otros,mucho ladrar,pero cuando se lo ven encima,PATAS PARA QUE OS QUIERO
Pues cuando niña yo tuve como juguete primero una bóxer y después una pastor alemákankel escribió:+1000 cuanto mas grandes mas bobos....!!!!Hay de todo eh??el problema es que hay mucha gente que se compra un perrito pero jamas tendria un boxer,o un galgo...o cualquier perro grande,y no por su espacio en su casa si no por que en realidad lo adquieren como un juguete para los niños o para casa!!!Es una opinion!!!!No me mordais por fa!!sara79 escribió:los pequeños que yo conozco siempre estan ladrando,siempre en plan mala ostia,y encima super chulos,que se te acercan corriendo y todo a tu perro(a los grandes,me refiero)....y aun encima ten cuidado no le haga nada,porque claro,si pasa algo,como hemos dicho antes,el culpable eres tu que llevas al perro grande![]()
Y tengo que estar aguantando las chulerias de los renacuajos que si tuviera educado de otra forma a mi perro,se los merendaria![]()
Aun asi,a algunos porculeros alguna vez si que le doy orden y se va corriendo detras de ellos para dejarle claro que deje de molestar...y los otros,mucho ladrar,pero cuando se lo ven encima,PATAS PARA QUE OS QUIERO