Un mar de dudas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Si vives en un piso averigua bien que los vecinos no te vayan a poner problemas. Tener 2 perros es tener 4 veces mas desorden, destrozos, correteos, juegos y ladridos. No me preocuparía tanto de si van a ser felices como de si es una situación que vas a poder manejar en el futuro. Yo una vez tuve dos perros en un piso y por ciertos motivos durante varios meses no pude sacarlos a pasear y hacer sus cosas juntas, eso significaba estar bajando un mínimo de 6 veces al día, se me iban horas solo en eso y a los vecinos también empezó a molestarles el continuo ir y venir de perros por los espacios comunes todo el día. No se lo deseo a nadie, pero es una de aquella cosas que pueden pasar como si no, pero que que hay que plantearse la posibilidad antes de tomar decisiones.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Preguntar a los vecinos? Seguro que le ponen mala cara... yo mejor consultaría lo que establecen las ordenanzas municipales al respecto.
Por ejemplo en mi pueblo en un piso máximo tres animales (sin contar a las personas... :mrgreen: ).

También hacen ruidos los niños, adolescentes, portazos, música, fiestas nocturnas y nadie consulta al respecto...
Responder