Hola mira cuando vamos a llevar a nuestro hogar a un cachorro sobre todo lo que debemos tomar en cuenta es el tiempo que le dedicaremos a nuestro nuevo miembro ya que ellos necesitan sobre todo mucho amor. Los perros se sienten celosos cuando se integra a la familia otras personas como un bebe, cuando llegan amigos desconocidos a la casa, un nuevo perro, etc. ellos no manifiestan sus celos como nosotros, se convierten en egoístas, se vuelven agresivos y atacantes ladran mas entre otras cosas, esos comportamientos te aran notar que se sienten celosos. Ya tienes un grande y deseas llevar a un pequeño no es mala idea, debes de procurar lo siguiente; dale mucho cariño a los dos dedícales tiempo y sigue como antes con el, hazle sentir que te importa tanto al uno como al otro y al pequeño enséñale desde ahora a convivir con otros perros y a relacionarse con mas personas aparte de la familia para que se pueda adaptar mas fácilmente por si otro día deseas llevar a otro cachorro a casa.
tedi055 escribió:Hola mira cuando vamos a llevar a nuestro hogar a un cachorro sobre todo lo que debemos tomar en cuenta es el tiempo que le dedicaremos a nuestro nuevo miembro ya que ellos necesitan sobre todo mucho amor. Los perros se sienten celosos cuando se integra a la familia otras personas como un bebe, cuando llegan amigos desconocidos a la casa, un nuevo perro, etc. ellos no manifiestan sus celos como nosotros, se convierten en egoístas, se vuelven agresivos y atacantes ladran mas entre otras cosas, esos comportamientos te aran notar que se sienten celosos. Ya tienes un grande y deseas llevar a un pequeño no es mala idea, debes de procurar lo siguiente; dale mucho cariño a los dos dedícales tiempo y sigue como antes con el, hazle sentir que te importa tanto al uno como al otro y al pequeño enséñale desde ahora a convivir con otros perros y a relacionarse con mas personas aparte de la familia para que se pueda adaptar mas fácilmente por si otro día deseas llevar a otro cachorro a casa.
tedio, te has pasado diezmil pueblos y medio, con esas ideas tercermundistas y que denotan un gran desconocimiento de los perros, me extraña que aún nos dejen pasear con los perros, por las ciudades y pueblos.