qué bonita es !! y qué hp los que la han dejado !!!! . Suerte, espero que alguien la pueda acoger. Yo los acogería a todos, pero vivo en un piso y ya tengo a dos, lo siento mucho
Q HIJOS DE CENSURADO y perdon xo eske no puedo cn estas cosas. pobrecita, nunca entendere como se peden hacer esto a un animalillo asi. eske no tienen corazon?? de verdad q no lo entiendo no lo entendere. yo le adoptaria pero si le digo a mi madre de meter otro perro en casa me mata. espero q tengais suerte cn la adopcion y q ese perrito encuentre una familia como dios manda. bss Y MUXA SUERTE.
La gente es la leche si coges un animal tienes una responsabilidad, yo no podria hacerlo nunca, y la gente que hace esas cosas parece que no tiene sentimientos.
La hermana de una amiga mia tenia una vecina que tenia un golden,estaba todo el dia amarrado a su caseta hacia ahi sus necesidades y las pisaba por no podia moverse de alli, eso tambien es tener abandonado a un animal aunq no sea en una gasolinera. Mi amiga cuando la veia le daba una pena que un dia decidio llamar a la puerta de la dueña y le pregunto que si se la daba, (ya que segun su hermana oia a la vecina decirla que cualquier dia la mandaba a la perrera) la señora le dio el perro en el acto y mi amiga encontro una familia para la perrita que la tiene en palmitos.
La cuestion es que esa señora encontro a la perra abandonada en una obra cuando era un cachorro y se lo llevo a su casa para luego abandonarla de nuevo.
Espero que esa perrita corrar mejor suerte, y de verdad que hay gente que tendria que pensar que un amimal no es una cosa es un ser vivo, y que no se puede tirar.
A mi me dan muchisima pena estas cosas, pobres criaturas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com