sirve un san bernardo como perro de guarda?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lidiagm
Principiante
Principiante
Contactar:

sirve un san bernardo como perro de guarda?

Mensaje por lidiagm »

buenas!!soy nueva por aqui... os cuento un poquito, mi marido y yo nos acabamos de comprar una finca con 4ha para poder albergar todos nuestros niños (perras, gato, yegua..) y los que vendran en el futuro!
tal como esta todo hoy en dia, habiamos pensado en adoptar un perro raza mastin como guarda (porque las dos perras que tenemos invitarian a cafe a los ladrones!)
buscando, buscando hemos encontrado una pareja que regalan una perra san bernardo y sus dos cachorros porque se van a vivir a un piso...

tengo entendido que esta raza es muy tranquila y pacifica... realmente hara su funcion de vigilante???

gracias si alguien me lee y me contesta!!
lidia
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Hola !! mira esta página http://www.foyel.com/razas/perros/san_b ... iento.html según indica aquí sí que son muy buenos para guardar. Suerte !!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

lidiagm
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por lidiagm »

que rapidez!!

gracias por ayudarnos!!!
lidia
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

:D de nada, para eso estamos. He visto que en la primera página pone que los machos son un poco dominantes, pero yo no me preocuparía por eso, es cuestión de educarlos, no? Mucha suerte !!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

el "primo" de india (el perro de mis cuñaditos) es un san bernardo y vaya como defiende la casa, no os lo podeis imaginar. parece un peluche gigante pero cuando saca el genio...y además con el tamaño que tiene pues no impone ni ná.
india es su amiga del alma y la "jefa", se conocen desde cachorros pero ella es un par de meses mayor.
pues no veais como se puso el san bernardo con mi padre un día que coincidieron y lo vió acariciándola, se puso como un energúmeno y quería echarse a él, entre todos no teníamos fuerza para agarrarlo ¡como la defendía! (hay que decir que a mi padre no lo conocía, no es que vaya por ahí de matón)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder