¿corre peligro por quedarse en el primer celo?
¡Todos son un cielo, di que si! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muchas gracias por vuestras respuestas. Consultaremos con el veterinario a ver si la ve capaz de parir o por el contrario, muy pequeña aun. No somos partidarios de hormonarla ni de interrumpir el embarazo a no ser que perjudique a la perra. La semana que viene la llevo a ver que me dicen.
Respecto a los cachorros, no hay problema porque aunque serian mestizos, muchas de nuestras amistades, que conocen a los padres, estan deseando tener uno. La verdad es que ella como golden que es, es muy bonita, pero el padre es espectacular, la gente se para delante de casa solo para verlo y darian lo que fuera por tener un perro similar. Nosotros ademas tenemos mucho espacio y si sobra alguno nos lo podemos quedar.
Un beso y gracias por vuestros consejos, ya os contare.
Respecto a los cachorros, no hay problema porque aunque serian mestizos, muchas de nuestras amistades, que conocen a los padres, estan deseando tener uno. La verdad es que ella como golden que es, es muy bonita, pero el padre es espectacular, la gente se para delante de casa solo para verlo y darian lo que fuera por tener un perro similar. Nosotros ademas tenemos mucho espacio y si sobra alguno nos lo podemos quedar.
Un beso y gracias por vuestros consejos, ya os contare.
Pues yo si la haria abortar!Respeto tu opinion,pero la gente le gusta lo q ve,les gusta tu perro porq es de raza y listo pero cuando tu le des un bebe mestizo y lo q conlleba la obligacion de cuidarlo.....Ya me contaras!
En la protectora hay miles como esos,crias de cruces de razas y mas,muy poca gente se apiada de ellos.Cuando son cachorros son adorables,una vez q estan criados y hechos a la familia un estorbo!
En la protectora hay miles como esos,crias de cruces de razas y mas,muy poca gente se apiada de ellos.Cuando son cachorros son adorables,una vez q estan criados y hechos a la familia un estorbo!

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Hola, yo tampoco la dejaria dar a la luz. La perra aun no esta formada. Es como si por ejemplo se quedara embarazada una niña de 10 años que aun no esta preparada pues con la perrita igual es una cachorrita. Aunque ambos perros sean de raza los cachorros igual no se parecen a ninguno de los dos y como te han dicho aunque de pequeños sean adorables luego crece...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si que existe riesgo puesto qu ela perra no esta formada del todo, sus caderas no son como deberian ser de grandes, todavia necesita clacio par afortalecer sus huesos y una camada le quitaria mucho.
a parte de todos los riesgos normales que pueden presentarse!!
yo si la haria abortar es muy joven!!!!
a parte de todos los riesgos normales que pueden presentarse!!
yo si la haria abortar es muy joven!!!!
embarazo del primer celo del boyero de berna
Deja que la naturaleza siga su curso, si su cuerpo no esta preparado todavia abortara naturalmente y si no seguira adelante y no te preocupes por los cachorros aunque sean mestizos, yo me puedo quedar con uno y seguro que al final encuentras más adoptantes.