viaje en avión
viaje en avión
Mañana me voy en avión con mi perra de casi 3 meses. ES un viaje corto, de aproximadamente 45 minutos. Como es pequeña puede venir conmigo en cabina. El problema es que tiene que ir en transportin y lo odia..cuando la meto se pasa todo el rato llorando.. y tengo miedo que mañana la arme en el avión. ¿Qué es mejor que la meta en el transportín desde casa o que la meta en el último momento para que no este tanto rato? Estoy bastante nerviosa y tengo miedo de transmitirle mis nervios.. Si llora ¿Qué hago?¿La ignoro, intento tranquilizar o la riño?
si, el transportín ya lo conoce y lo ha usado varias veces cuando voy en coche con ella y se pasa todo el viaje llorando. Yo lo que hago es ignorarla y pongo la radio para ver si la tranquiliza un poco. De hecho si la llevo en el transportín y lo llevo colgado sobre mi hombro no llora pero en cuanto la dejo en el asiento del coche empiezan los lloros..
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pasate todo el dia de hoy echandole adentro cosas ricas y que las vaya a buscar, como un juego. Al principio solo entrar y salir, luego entrar y quedarse unos segundos adentro hasta que el premio se lo des tu. Lo ideal seria seguir con este juego hasta ir cerrándole la puerta, pero como tienes tan poco tiempo deberías por ahora dejarlo así, sin llegar a encerrarla, porque desgraciadamente ya tiene una mala asociación con el transportin aprendida de experiencias anteriores en que no fue introducida apropiadamente a él.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .