TOGO es mi labrado de solo 45 días... Puedo bañarlo ya??? Cada cuanto tiempo?? uso algún tipo de champú o al principio solo con agua limpia?? (lo digo por si puede venirle mal un champú tan joven)
Si no es conveniente bañarlo.. ¿cuando podría ser la primera vez?
venga saludos...
Puedo bañar a TOGO?? A es demasiado pequeño para ello??
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si esta muy sucio o tiene pulgas bañalo pero secalo mucho ya que el labrador es un perro que tiene un pelo y un subpelo, asegurate de que este bien seco, con toallas y si hace falta el secador pero no muy caliente, de esta manera no te cogera frios, el mejor de los champus para todos los tipos de pelo y piel es el lagarto o chimbo, son neutros, los usaban nuestros abuelos, ademas no contaminan el medio ambiente, y dejan el pelo suave.
la frecuencia te dire que yo a mis labs los llevo a nadar a un pantano y el jabon 1 vez al año, no mucho pero claro si se rebozan en un animal muerto pues le pego un manguerazo y les jabono.
un saludo larta
la frecuencia te dire que yo a mis labs los llevo a nadar a un pantano y el jabon 1 vez al año, no mucho pero claro si se rebozan en un animal muerto pues le pego un manguerazo y les jabono.
un saludo larta