BASTA YA!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

Perdona, que son sirocos?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que no te lo he contado todo,yo puse un ejemplo,con la loca pero n oqueria escribir la biblia en verso aqui.Esto viene desde que nacio,no podi mamar siquiera,le daban tembleques n oatinaba ni a la de tres,los demas llevaban un tiemo mamando y ella no,y yo la sujetaba en la tetilla que nadie queria ,con las mano la aguantaba para que mamase....Y desde ahi,siemrpe tengo que sujetarla...Y le dan ataques de nervios,los pierde,chilla pero bueno hay que oirla,impresionante.y son muchas cosas,he contado por encima...
Pero vamos,ya n oes lo que fue,la verdad a mi me dicen ahroa algo,y digo,pues no la viste de joven,que ahora se sienta en la puerta,eso si hasta sentada se mueve,pero no viene saltarme a mi y a atacarme por lso nervios...,y bueno peudo estar entre un grupo de perros,puedo dejar que la huelan,pero nunca dejarla para que se acerque,simepre atada y su boca conmigo,porque no gruñe,no avisa, se tira..Una perra que las demas trataban como basura,se acostaban enciam como si fuera un colchon y ella lloraba porque se queria levantar y n ola dejaban,le gruñian,,y marcandola constantemente...,ya no le hacen eso.Y ella pues aprendio a sentarse y constantemente si estoy regando el jardin,se viene a mi lado,anda un poco se sienta y me mira,nunca deja de mirarme,me dijeron que es porque me necesita constantemente mi aceptacion,porque es muy sensible muy insegura,y soy lo unico que la acepta y la calma...
Pero no se,con personas un amor,pero no consigo,que n ochille asi a veces,y que n oataque asi a lso perros,n oes dominante,n oes agresiva...Y no se que le pasa,la verdad.Es algo rara
Bueno eso,los sirocos,son los ataques de nervios,cuando chilla,que hace un sonido raro como aaaaaa,a eso le digo siroco,cuando se le va la cabeza.
Última edición por pandorasombra el Jue May 13, 2010 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

te propongo que primero descartes un problema neurológico o biológico con el veterinario y me cuentas, ok? ahora me voy a la cama pero estaré pendiente :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vale, si lleva 7 años con un problema neurologico,vaya tela. :roll:
Pos ni por asomo,se me habi pasdo eso pro la cabeza.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió:Vale, si lleva 7 años con un problema neurologico,vaya tela. :roll:
Pos ni por asomo,se me habi pasdo eso pro la cabeza.

disculpame, pandorasombra, peo yo simplemente leyendote, es lo primero que habia pensado.

o un trauma muy grande (los abandonados suelen tenerlos si han sufrido muchos maltratos o muy malas experiencias)

o un trastorno de nacimiento.

desde que nacio,no podi mamar siquiera,le daban tembleques n oatinaba ni a la de tres,los demas llevaban un tiemo mamando y ella no,y yo la sujetaba en la tetilla que nadie queria ,con las mano la aguantaba para que mamase....Y desde ahi,siemrpe tengo que sujetarla...Y le dan ataques de nervios,los pierde,chilla


no se si es el caso, pero al nacer, cuando son muchos perros, o la perra es primeriza, y paren solas;
a veces paren de pie y los cachorros "caen" de altura, golpeandose la cabeza, otras tardan en parir y algunos cachorros pueden quedarse por un tiempo sin oxigeno en el cerebro, otras son pisados por su propia madre, o golpeados sin querer....

un caniche mio sufria ataques epilecticos, porque al parir su madre, (como era la primera vez) se puso un poco nerviosa y cuando ese cachorro tenia la cabeza fuera se movio bruscamente y golpeo al cachorrito contra la pata de la mesa. :llanto:

y en las primeras semanas tambien pueden sufrir daños,cerebrales, por golpes fuertes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No son ataques epilepicos,creeme que lso he visto en perro y en personas,para nada ni por asomo es algo asi,muchisimo menor.
Siemrpe desde pequeña hace eso en una situacio nque le causa alegria o nervio,y se le van,el gesto de mamar,pues quiere mamar corriendo y se ponia tan ansiosa y queria cojerla tan rapido,que no la pillaba,ahora sigue igual el salir a la calle,pues le da alegria ,,emociones.

La mami no era primeriza esas mamas tan descolgadas eran de haber parido mil veces antes,tuvo 9 ella fue o la priemra o la segunda,tuvo un parto horrible,si algunos los tuvo de pie,lo tuve que asistir,no me dejaba irme,y nada mientras estuve los coji yo,los puse ne seco,tuve que cojer las placentas y darselas a la madre,mucha sangre....Y nada,hasta que termino todo de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
Si es posible,que se haya dado un golpe al nacer,o la madre la pisase,mucho.Cuando ella nacio no estaba yo prensente.
Pero no se,no es descontrol muscular,no es com oel perro este dle video que se muerte la pata compulsivamente,que es muy raro,,,ella cuando atacaba,sabia donde iba,,,es nervio y descontrol total de si misma,vamos de hecho la paro,sola no puede,pero conmigo para.No es como un ataque epileptico,que ne la vida puedes frenar eso,es cmo un histerico que empieza chillar y ahora llegas y el dicen enga yaya ale,ya paso,,y para,pues igual.
Por eso nunca la suelto en la calle,porque is estoy lejos no puedo pararla.Y nunca se peude usar un comportamiento duro con ella,he comprobado que le crea agresividad,ella es la uncia que positivo siempre,hay que calmarla.
La verdad es que no se,de pequeña era com oalgo autista,costaba que me mirase,la cojia y tdo se le hacia bajar,muy arisca,ahroa todo l ocontrario...Pero no la vi,que le dieran tembleques involuntarios o tics,o hacer algo porque si...Lo hace,pero en situaciones de estres,su priemr baño,mamar,salir,ve un gato,ve un perro,una mosca,,pero la reaccion es desmedida.
Por eso,nunca me he planteado que tuviese algun daño neurologico,y mas cuando se la ve sana al menso fisicamente.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Hola, en cuanto a lo de los perros con problemas, un adiestrador y tiempo para trabajar con él, pues creo que no es viable en la generalidad. ¿Y si no se pasa ese periodo para 'corregir' al perro? ¿Y si no hay interés en pasarlo? ¿Qué se hace con el perro?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pandorasombra, ya se (por la descripcion que haces) que no son ataques epilepticos, pero era un ejemplo, de que por golpes, falta de oxigeno...ect... un perro puede tener problenas, neurologicos, o cerebrales.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D De todos modos,lo vais a ver,ver es creer.
Voy ha grabarla,cuando se de la situacion,no voy a hacer nada por calmarla,y que se vea ella solita como va.
Porque quise poner un simple ejemplo con mi loca,para dar una opinion,y ha tenido mas debate de l oque yo creia,y estoy acaparando con la loca el tema.
Asi que mejor,ya se queda ahi,se sigue con el tema.Y yo cuando tenga el video lo pongo,evidentemente,no es lo mism oque verlo en persona,valorar muchas situciones,pero bueno,,,a mi el berreo ese de por si y esos sonidos que emite,no los he oido nunca,quiza alguie ncon mas experiencia si.
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

Me parece una idea estupenda!

Si estuvieras en Madrid, ten por seguro que me pasaría a ver a tu perrita.
Responder