vacunas
-
- Principiante
vacunas
Buenas:
Una preguntilla, he leido por ahi que a los cachorros hay que vacunarlos a los 45 días pero a mi anterior perro me dijeron que a los 3 meses. Me gustaria saber cuando es mejor vacunarle, y tambien a que edad se les separa de su madre, ya que a mi otro perro me lo dieron con 2 meses y una semana y no le vacunaron.
Gracias
Una preguntilla, he leido por ahi que a los cachorros hay que vacunarlos a los 45 días pero a mi anterior perro me dijeron que a los 3 meses. Me gustaria saber cuando es mejor vacunarle, y tambien a que edad se les separa de su madre, ya que a mi otro perro me lo dieron con 2 meses y una semana y no le vacunaron.
Gracias
-
- Principiante
- Barranquera
- Me conozco el foro
Yo tengo una perrita de casi 3 meses y ya le han puesto 2 vacunas y el martes le ponen la última. La cogí de una protectora y ya me la dieron con la primera vacuna puesta. La rabia me ha dicho el veterinario que puedo esperar un poco para no ponerle tantas vacunas juntas. Yo te aconsejo ponerle las vacunas lo antes posible más que nada porque hasta que no esté vacunado del todo no puede salir a la calle y los cachorros tienen mucha energía que descargar.. Yo ya estoy deseando poder salir a la calle porque esta hiperactiva total y en una de estas me va a dejar sin dedos de los pies...
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
A Murfy le puso las 3 vacunas el criador: lo traje con 3 meses a casa y sólo le faltaba la de la rabia (se la pusimos el viernes con 4 meses y medio) porque la veterinaria prefirió esperar un mes más. De todas formas, aunque no tenía puesta la de la rabia lo hemos sacado a la calle: la vete nos dijo que no había ningún problema y que sólo debíamos tener precaución con perros a los que no conociéramos.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"