Convivencia en el campo.
- w12
- Forer@ expert@
Convivencia en el campo.
Hola muy buenas.
En mi huerta, tengo 2 perros macho, un Mastín cruzado, y un San bernardo. El caso esque siempre estan jugando y eso, aunque algunas veces muy pocas alguien quiere hacer de lider.
El caso esque ahora vamos a meter un 3 perro. Que me recomendáis? perro o perra? Nosotros hemos pensado en una perra.
En mi huerta, tengo 2 perros macho, un Mastín cruzado, y un San bernardo. El caso esque siempre estan jugando y eso, aunque algunas veces muy pocas alguien quiere hacer de lider.
El caso esque ahora vamos a meter un 3 perro. Que me recomendáis? perro o perra? Nosotros hemos pensado en una perra.
Establecer una jerarquía entre los perros es algo inevitable, pero no por ello un problema, ¿el perro que vas a traer es adulto o cachorro? Si el perro es adulto puede ser más complicado, aunque todo dependerá de como sean de dominates, si es un cachorrilo no habría problema. Si al final optáis por perra, pensad en que si no la esterilizáis podrías tener problemas, o los separáis durante el celo o cachorrilos seguro.
"El perro es el humano más comprensivo"
- w12
- Forer@ expert@
Si, si los perros se llevan de pm. La perra pues estaria en casa junto con la otra hasta los 4 meses o así, y entonces la llevaría para ayá. Claro en celo, estaría en cerrada en la perrera y los otros sueltos, un día, y otro dia al reves.
Pero no pasa nada porque meta una perra y 2 perros, digo que no se pelearan con ella..
Pero no pasa nada porque meta una perra y 2 perros, digo que no se pelearan con ella..
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Iría a por una perra... y luego la esterilizaría. Es la mejor opción. Porque siempre puede haber una mínima posibilidad de que se quede preñada y más con dos perros al lado, por mucho que se separe durante el celo... Además que le quitas una serie de problemas a la perra de sufrir posible cáncer, y salvamos unas vidas antes de nacer por despiste...
- emi
- Mi foro y yo
yo tambien estoy de acuerdo en esterilizarla , te evitaras muchos problemsa 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo opino igual que caseta perra y esterilizada pues en todo ambito se necesita el ambito femenino y por lo de criar piensatelo ya ves que en todo lugar ay perritos sin dueño aun con un pedigree excelente!!! piensatelo
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<