Por favor, leedlo hasta el final.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
sí, pero no me explico cómo el pasado domingo iba a producirse otra matanza en la Monumental con los hermanos Riviera... menos mal que llovió mucho!!jaguar escribió:¿para cuando un referendum sobre la matanza de toros? No sé en el resto de España, pero en Catalunya ganaria el NO de carrera...
yo me alegro cuando algún torero cae en el ruedo, no quieres aventura, riesgo? toma!
qué asco de "fiestas"!
Si si ya lo se ahi me he pasao
Ya se que la vida es lo mas valioso... Pero son muchas manifestaciones en las que nos han tratao de locos, incluso nos han tirao piedras.... Y los taurinos tenian proteccion policial y dejaban que nos hiciesen de todo... Solo por defender a un animal indefenso...
A mi me han llegao a decir de todo. Es un odio reciproco.
De todas formas el comentario sobra. Pido perdon.

Ya se que la vida es lo mas valioso... Pero son muchas manifestaciones en las que nos han tratao de locos, incluso nos han tirao piedras.... Y los taurinos tenian proteccion policial y dejaban que nos hiciesen de todo... Solo por defender a un animal indefenso...
A mi me han llegao a decir de todo. Es un odio reciproco.
De todas formas el comentario sobra. Pido perdon.
caseta escribió:sí, pero no me explico cómo el pasado domingo iba a producirse otra matanza en la Monumental con los hermanos Riviera... menos mal que llovió mucho!!jaguar escribió:¿para cuando un referendum sobre la matanza de toros? No sé en el resto de España, pero en Catalunya ganaria el NO de carrera...
yo tampoco...

no entiendo como alguna persona pueda disfrutar con el sufrimiento y muerte de un ser vivo
la verdad es que no me entra en la cabeza, como pueden disfrazarlo de cultura , por que algunos pintores o escritores hayan tratado y festejado
la tauromaquia
de todos modos yo vivo en ANDALUCIA y aqui hay tradicion de toros
pienso que sera algo practicamente imposible de erradicar
la verdad es que no me entra en la cabeza, como pueden disfrazarlo de cultura , por que algunos pintores o escritores hayan tratado y festejado
la tauromaquia
de todos modos yo vivo en ANDALUCIA y aqui hay tradicion de toros
pienso que sera algo practicamente imposible de erradicar
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay de las fiestas taurinas ni me las mencionen!! un dia asisti a una de esas tenia una manzana en la mano no pude resistir me eche a llorar y mis padres querian seguir viendo no importando mis sentimientos y cuando paso el pendejo ese del torero se la avente y hasta la fecha no me arrepiento y lo haria otra vez gracias a eso nos fuimos me dieron una regañiza y ahora estoy en greenpeace y voy a ir a un mov. antitaurino aqui en principios de julio

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<