Que podemos hacer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Que podemos hacer?

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. A ver si alguien de alguna otra Prote me puede aconsejar. El otro dia dejaron el la Prote de Ayamonte una perra dogo argentino puro con las tetas colgando como de haber parido sabe Dios las veces. La perra tiene chip pero el dueño no ha denunciado su desaparicion. Es un angel de perra (le hemos puesto Emily). Tambien hay otro cruce de Pitbull que le paso lo mismo, tiene chip pero el dueño no se puede localizar porque se ha ido a otra comunidad. En fin, que quiero saber si aparte de poner denuncia (que estan puesto en ambos casos y la policia no hace nada) hay algo mas que se puede hacer? ¿Hay alguna asociacion o colectivo que se dedica a perseguir a estos energumenos? Porfa, contestarme cuanto antes. Gracias a todos y Besitos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vendría bien saberlo. Yo creo que debe estar un poco complicado el tema, y más si han "desaparecido".
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es cuestión de dar el caso a conocer entre las protes "gordas", así probablemente alguna lo lleve a juicio y de la tabarra.

Entre protes pequeñas no pueden dedicarse a estas cosas, es mucho follón, mucha pérdida de tiempo y probablemente dinero perdido que no tienen.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Efectivamente Natalia. Eso es lo que me dicen en la Prote, mucho dinero y tiempo perdido. Bueno, sigo esperando que alguien me ofrezca su ayuda. Gracias
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

no se que decir solo suerte ya veras que pronto llegara una solucion!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

si los dueños se han ido a otra comuniodad autonoma , olvidate no los vas a encontrar , x q yo me traje un perrillo de malaga a zamora y he tenido q hacerle papeles nuevos x q la junta de andalucia no tiene nada q ver con la de castilla y león ,
ni siqiera los medicos para la gente hay q cambiarlo todo.
y las normas son completamente distintas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Contacta con las protes grandes, manda mails, difunde la historia... busca que alguien lo lea, alguien que pueda ayudar.
Responder