Me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

Mensaje por sktjv7 »

Lali

Raza: cruze de fox terrier

Edad: si no me equivoco 6 años

Sexo: hembra

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: ahora mismo tiene infeccion en la piel, que la causa yagas, caida de pelo etc..

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): ni una! ladra porque ladra el macho, en plan guardiana pero si no es mas buena que el pan. te hace caso Siempre. y entiende muy bien el porque la regañas

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): propia camada es una cria de otra perra que tuve.

Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: la encantaba correr y jugar mucho a la pelota si era de baloncesto mas...pero la daba igual que pelota. ahora por su situacion no la apetece jugar. porque la molestan las heridas.

Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): muy sociable con las personas y con otros perros...depende, pero si acaba aceptandolos. no la gusta mucho que se acerquen otros perros ati pero como ya he dicho aprende que no debe ser tan envidiosiya...jajaj
Esta esterilizado? no

Le has cruzado alguna vez?: hubo intentos fallidos jajaj

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...:no entiendo porque pero se sube a las sillas y se sienta como una persona normal, quieta. la falta tomar el café. jjaja y se sube a la mesa (del patio) a sentarse para cotillear...
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

Mensaje por sktjv7 »

Bongo

Raza: segun dicen mestizo de mastin

Edad: no sabemos con exactitud pensamos que tendra alrededor de 3 años.

Sexo: macho

Enfermedades o trastornos del tipo que sea: ni una.

Problemas de comportamiento (presentes y pasados): dominancia con cualquier macho y hasta cachorros (raro lo se), con hembras adultas no lo se, ya que cuando vino a casa la jefa era una fox terrier y no dijo ni pio, no se con otras hembras.

Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): le recojimos de la calle.
Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: hiperactivo a mas no poder.le encanta la pelota.
Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): sociable con contadas personas miembros de la familia, no comento con desconocidos y con otros perros...ya lo he dicho antes no se lleba bien con nadie salvo con la hembra, con el cachorro, hubo malos rollos, la atacó.
Esta esterilizado? no

Le has cruzado alguna vez?: hubo intentos con la hembra pero fallidos.

Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales...: para vacunarle tiene que ser dormido, no se lleba bien con nadie salvo como ya he dicho con miembros de la familia, 3 en la casa y 2 de afuera (mi novio y mi abuela) no entiendo el porque, entiendo que sea recojido de la calle no haya recibido buen trato porque vino con heridas y muy delgado (posiblemente maltratado).
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

así no hay problemas, ya sabeis como es
Última edición por BARBARA el Vie Jul 23, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Barbara y te parece que no tiene problemas de comportamiento? :shock:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

lamagga escribió:Barbara y te parece que no tiene problemas de comportamiento? :shock:
:flipo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:Barbara y te parece que no tiene problemas de comportamiento? :shock:
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a lo mejor era una respuesta a la pregunta anterior (la de problemas de salud)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A lo mejor....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo alucino :flipo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder