yo tampoco puedo oir q el perro ladre enseguida le digo no y se marcha
la de vecina de abajo de mi casa le da igual q el perro ladre a las 3 de la mañana como a las 7 y a las 12 de la noche y nadie le dice nada.
Por tu bien y el de tu animal por soluciones.puesto que romper el sueño a una persona no es algo bonito y menos a las 7 de la mañana...piensa como lo aras . Te doi una idea.cambia el horario de dar de comer a tu animal pero a la inversa...ósea empieza dándole unos días de comer a la noche...luego al medio día...puede ser tu solucion.pero ten encuenta que por lo que haces te pueden echar hasta de tu comunidad.chao y que vaya bien.
Estamos recogiendo firmas para modificar la ley PPP en IADCRO.COM animados 9 razas de perros os necesitan para una igualdad justa y para todos.