El sábado ya me dan a mi Kira

Bueno, después de pensar y pensar hemos decidido tenerla. Una beagle, de 2 meses (ya pondré fotos). Nuestro amigo cruzó a su perro con otra y nos quiso regalar un perrín.
Pues bien, he leido mucho acerca de esta raza... que si son muy independientes, que si son muy tozudos... etc, etc. Pero lo que realmente me da miedo, es lo destrozón que pueda ser... El padre de mi perrina, tiene año y medio y no se le puede dejar solo en casa... destroza todo! patas de las sillas, paredes, enchufes, cables, cortinas... y a ver, tengo mi casa nueva desde hace 4 meses! con los muebles casi sin estrena!!! :S (no se donde me estoy metiendo xD)
NAda, he oido muchas cosas acerca de que si se le da lo que el perro necesita (correr, jugar, ¡olfatear!, paseos laaaaaargos, etc) pues que no buscará otro entretenimiento en casa y así no hará esas picias! pero también oyes que esta raza es así, y por mucho que hagas, siempre te encontrarás la sorpresa de qué ha roto esta vez...
Solo quería que me contáseis vuestras experiencias, si teneis un beagle, si conoceis y os han contado...
Kira va a venir de todas formas a casa, ya no podemos decir que no! además, ya la hemos conocido y...

La perrilla va a disfrutar lo que quiera, tenemos una casa amplia con jardín donde podrá jugar, correr...

Gracias!