Al cabo de un rato me volví a asomar y el perro seguía allí, y al mediodía el perro estaba tumbado al lado de mi coche en la sombra.
Cuando llegó mi padre a eso de las 2 - 2.30 de la tarde se lo dige, el perro seguía tumbado al lado de mi coche, lo llamemos desde la puerta de casa y se acercó.
Era una hembra, le saquemos un plato de pienso y un cuenco con agua, estaba muerta de sed y de hambre, además era super buena, le podías incluso tocar el plato de pienso mientras comía.
Llevaba un collar de cuero con pinchos, super viejo, algunos pinchos se le habían caído y sólo tenía el tornillo. Miremos si llevaba placa con nombre y teléfono pero no llevaba.
La verdad es que estaba muy delgada, se le veían las costillas, los huesos de las caderas....
La cogí y la metí en el coche, se subía solita en el coche y se sentaba en el asiento trasero ella sola. Me di cuenta que tenía sangre en una pata trasera, como si se hubiese pinchado con alguna zarza o algo por el estilo.
La llevé al pueblo, a un veterinario que colabora con una protectora de animales. La perra llevaba microchip, así que la dejé allí para que se pusieran en contacto con los dueños.
Eso serían las 3 de la tarde, le dije a la auxiliar que me llamara cuando fueran a recogerla sus dueños.
Me pase toda la tarde penando en la perra, era una preciosidad, incluso mi padre dijo que si no tuvisemos cuatro perros se la quedaba si no tenía dueños, para que mi padre diga eso.... (También hay quie decir que mi padre siente adoración por los Pastores Alemanes).
A las 8 de la tarde me mandaron un mensaje al móvil diciéndome que ya habían ido a buscar a la perra.
Sentí alivio, pero sigo sin poder quitármela de la cabeza, es que estaba muy delgada, y tenía el morro lleno de clapas chiquititas sin pelo, como si fuesen mordiscos o arañazos ya cicatrizados.
Quiero pensar que los dueños estaban desesperados por encontrar a la perra, que simplemente se les había perdido. Pero es que estaba tan delgadita, con tanta hambre, se comió dos platos de pienso.
Os pongo un par de fotos para que veais que preciosidad.

