CARTA PARA DAMA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

De cada animal con el que pasas un tiempo te llevas algo... Yo tengo una cosita de cada uno, de mis gatos, de los gatos en acogida de la calle, de la perra que tuve en acogida y de las pesadas que tengo ahora jeje.
Pero como dice Isabel, siempre hay uno más especial. Es difícil entre tantos, pero para mí mi gata Mika era la más lista, la más guapa, la mejor. Y sé que hubiera durado bastante si no fuera porque la atropellaron con 11años.
Se nota qué personas son aquellas que realmente quieren a sus animales, y aquí somos unos cuantos! Ojalá todo el mundo fuera así! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

¡ostras jaguar! es de las cosas con más sentimiento que he leido ultimamente. ¡venga a llorar! :llanto:
Dale, por favor, un achuchón a Dama de mi parte. :kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Precioso!! :plas: :plas:
Hay que ver lo que son los perros. A mi me ha dado mucho más que cualquier ser humano. Gracias a Drako salí de una depresión muy grande en la que había caido. Desde el primer día que llegó a casa desaparecieron todos mis males. Me ayudó más que cualquier amigo. El cariño que dan sin pedir nada a cambio, la compañía, siempre fieles....
Ahora no se que seria mi vida sin el. A veces me lo quedo mirando y me echo a llorar diciéndole GRACIAS GRACIAS!!! Y me mira con una carita.... como diciendo, y ahora que le pasa?????? Tendrá mi agradecimiento por siempre.
Me he sentido muy identificada con tu carta a Dama, jaguar. Gracias a ti y a Dama! :llanto:
Responder