quien me hecha una mano con mi perrita?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

quien me hecha una mano con mi perrita?

Mensaje por piensaenverde »

Hola compañer@s. Hemos adoptado a Lara, una labrador negriata que tiene casi 6 semanitas.
Ya se esta aclimatando a su nuevo hogar. No la quiero sacar a la calle hasta que le pongan la vacuna de los 2 meses.
Aunque vivo en una casa en la que tengo un patio de 180 metros cuadrados bien acondicionado, de momento la tengo en el garaje de casa que se comunica con la cocina.
Quisiera que me dierais consejo o donde podria mirar para mis cuestiones.
Es todavia jovencita para enseñarla a mear y demas en un lugar?
Le hemos puesto periodicos pero na, solo los mordisquea y juega con ellos. Lo hace por todo.
Tambien tiene la costumbre de morder todo. Cuando juego con ella me hecha las patitas y me quiere morder en la mano, y aunque le dejo que la muerda porque no hace daño hay veces que si muerde un poco fuerte.

Y donde podria mirar los trucos para poder ir enseñandola cosas?
gracias y tranquil@s que seguro que escribo mas veces... je, je.

[/url]
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pues en los apartados de Salud y en el de Adiestramiento hay bastantes temas abiertos sobre cachorros, o problemas similares al tuyo.
Suerte! :wink:
Y preséntanos al amigo! jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

En adiestramiento hay varios temas sobre como enseñarles... pero piensa que es un bebé... Hasta que tenga poco menos de cuatro meses no empezará a entenderte... (aunque hay algunas cosas que pueden aprender antes)

Segunda cosa, los cachorros muerden por jugar, pero deben tener bien claro cuando hacen daño. Piensa que cuando juegan con sus hermanos, saben cuando les hacen daño. Pues con los humanos igual. Cuando te haga daño sueltale un -¡Ay!- y deja immediatamente de jugar con ella. De lo contrario, irá creciendo y cada vez os hará más daño aunque su intención sea solo jugar. Debe aprender a controlar la potencia de su mordisco...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

estoy de acuerdo con jaguar , a mi me lo hace el mio y es ahora cuando empieza ajugar , tiene 1 y 5 meses pero no se x q hasta ahora no ha jugado solo q el mio es un pinscher , q la diferencia es considerable :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

felicidades por tu peque!! y puede aprender mucho mas pues tiene poca edad y yo igual estoy de acuerdo con jaguar detenla antes de que te haga mas te lo digo por experiencia tengo un labrador negro!! y paciencia es lo mas importante pero hara cada cosa que la querras mucho mas cada dia :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

hola!! yo a mi perro le empecé a enseñar a hacer pis en el mismo momento en que entró en casa con 2 meses...fue dificil, muy dificil..pero a la semana ya lo hacía en el periódico..yo mojaba un poquito de periódico y se lo ponía en una esquina..y por supuesto le reñía mucho cuando lo hacía en otro lugar...cuando le pude sacar a la calle fue vuelta a empezar pq no hacía nada en la calle..hoy todavía hace algun pis en casa (tiene 6 meses) pero poco a poco va aguantando...yo te aconsejaría el libro de César Millán,"el encantador de perros" no hay nadie como él... :wink:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Responder