pato y perros ??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pato y perros ??

Mensaje por anaxis »

Hola!! os cuento la historia, no sé si os parecerá algo extraña... jeje hace años tuve un pato y era un cielete, se comportaba como un perrito: me seguía, me daba besitos, incluso cuando me agachaba se sentaba en mis piernas y metía su cabecita bajo mi brazo para dormir, una pasada!! ahora, como ya he comentado en alguna ocasión, tengo dos perros, una pastora alemana y un cocker, pero me acuerdo muchísimo de mi "Pitu" y me encantaría volver a tener uno. El problema es que me da miedo que mis perros le hagan daño. Alguien ha tenido algún animal así pequeñito con perros? gracias !!
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues yo tengo dos hamster y luego lo suelto que corra en su bola y bruno nada mas se le queda mirando pro no pasa de eso alo mejor lo tienes que ir acostumbrando poco a poco!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo animales pequeños y Dama no les hace daño... al contrario, me ayuda a vigilarlos... Y cuando esta fuera de casa, hasta se come ratones... pero los animales de casa tiene clarisimo que no se tocan...

Nunca lo he probado con un pato... :mrgreen:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

mis suegros tenian dos collies y llevaron dos patitos pequeños a casa. ¡fue una experiencia genial!. Una de las perras los acogió como si fueran cachorros y los protegía con su barriga por la noche. Tenemos un video que es alucinante pero, la verdad, no se como pasarlo al ordenador.
Te puedo decir que si los llevas chiquitines no debería pasar nada.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

te voi a ser sincera......si compras un pato creo que le haras mal a el.... no estará es su abita natural n???? las cosas serian diferentes.... de pequeña me compre un pollito ( piolin lo llame ) i lo hacia dormir en una caja i el pobre piolaba muchisimo por las noches,me dio mucha pena porque lo tenia encerrado en casa i no estaba en su abita......tenia una amiga que su padre tenia una granjita llenita de animales i se lo di...no voli a saber mas del pollito pero.....durante un X tiempo ( el que no estue conmigo ) sé que estubo con animales de su especie
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

vaya, pues sí que hay experiencias... jejeje me imagino al perro mirando como rueda el hamster, a la perrita adoptando al pato, al otro perrito haciendo de niñera y me parto :D ay, estos animalejos que nos hacen pasar tan buenos ratos...
respecto a lo que dice Vero, sí, tienes razón, lo he pensado, pero por otro lado pienso en los patitos que venden el dia de mercado en la plaza del pueblo en el que vivo, pobrecitos metidos un montón en mini jaulas y pienso que a esos en concreto les haría un favor, luego pienso que si nadie los compra no los llevarían a vender así, luego pienso que siempre los compraran para hacerlos crecer y comérselos... ufff, vaya lio !! :?
qué opinais al respecto?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tuve una temporada de convivencia entre una coneja adulta y una perra adulta que venía de cazar para sobrevivir...

Y al principio no se llevaban, ni bien ni mal, se evitaban, pero al final dormían juntas
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:59 pm, editado 1 vez en total.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

si poco a poco se acostumbraran a estar juntos
maria
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Belsize »

El verano pasado mi hermano compró un pato. Pues bien, el pato perseguia a mi perrita :lol: i ella le tenia un miedo impresionante^^. Hay que ver esta perra que covarde que es...
Responder