Engaños sobre admision de perros en hoteles de mallorca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rosala
Principiante
Principiante

Engaños sobre admision de perros en hoteles de mallorca

Mensaje por rosala »

Tengo dos perros medianos cazadores de 20 kilos aproximadamente.En abril hice una reserva en el hotel sa coma de mallorca a traves de una agencia.Nos preguntaron el peso y nos confirmaron la reserva. A día de hoy, 18/06/2008, con reserva en barco para irme el día 22/06/2008, la agencia llama al hotel para confirmar y cual es mi sorpresa al encontrarme con diferentes respuestas:unos dicen que los perros no pueden pasar de 5 kilos, otros de 10 kilos, otros que si solo fuera uno todavía, otros que son normas de los hoteles de las islas baleares. Y para colmo de los colmos, también he encontrado otro hotel que si puedo llevar perros de ese tamaño pero entonces no dejan llevar niños y yo tengo dos.
Es para indignarse o no...
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Es para ir, y denunciar a la agencia, al hotel y a todos los que se pongan por delante.

Lo que me deja traumatizado es que acepten perros y no acepten niños :?
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

si yo tambien encuentro muy fuerte que no acepten niños
maria
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

hola !! tienes los bonos de la reserva indicando, al menos en observaciones, que llevas dos perros con esas características? en ese caso el touroperador que hizo la reserva o bien la central de reservas del hotel, si fue reserva directa, han de admitirte la reserva o bien han de hacerse cargo de buscarte un hotel de características similares que te admitan con los perros y los niños. En caso contrario, puedes poner perfectamente una denuncia a través de consumo. Hazlo, que se llevan a trámite y además les temen un montón :wink: . Saludos.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

a mi me paso algo parecido pero con otra cosa , y le puse una hoja de reclamaciones , me resolvieron el problema volando .
asi q no te dejes envaucary protesta donde sea :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo diría "bueno, pues tendré que comentarlo con consumo"... com ote han dicho por ahí, decir que vas a comentar la historia con consumo es muy parecido a, en una empresa telefónica, decir que te cambiaras de compañía... se les empequeñece cierta parte del cuerpo y en seguida te dan respuesta, y como te descuides te meten en la suite jajaja

Mucha suerte, a ver si se soluciona el tema
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Que fuerte me parece..
Primero te hacen hacer una reserva y luego te vienen con tonterias, yo estoy totalmente deacuerdo que los digas que vas a consumo y repecto al otro que si perros pero niños no mas fuerrrte todavia me parece.
En una sola palabra INDIGNANTE.
aruales
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por aruales »

a mi tmb me parece bastante fuerte.. y lo de los niños impresionante
Ahora soy yo la q se va a vivir a mallorca con mi perra.. si esq consiguen mandarmela, enfin, mi perra pesa 7kg, te agradeceria mucho q me dijeras algun hotel o algo por palma donde pudiera residir con ella en una emergencia, muchas gracias!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyyyyyyyyyy que mala pintaaa !!! no te fies ...y ahora que aras con los bichos ??? mejor deja a los nño en la resi y llevate los perros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Hola!

Madre mia qué fuerte! Yo soy de Mallorca y me indigna muchísimo que encima te haya pasado con un hotel de aquí. Es que de verdad, es para insignarse.

Yo en tu caso les pondria una reclamación o algo.

Lo siento mucho.
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.

El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
Responder