Tenemos perro nuevo en la cocina se llama Shun y es divino
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Pues nosotros cuando llegó Yako los teníamos a los 2 juntos y eso que Nora le gruñía pero se acabo acostumbrando. Supongo que querría marcar su terreno, además que ella es muy suya en ocasiones...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- Sibyl
- Me conozco el foro
Ya nos contarás qué tal la llegada... 

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx

En cuanto pueda pondré un poder de fotos del nuevo pero de momento os cuento como va.
A Inu no le have mucha gracia tener al otro la ha marcado por intentar tumbarse al lado mio cuando yo estaba sentado en el sofá y cuando se acercó a mi cuñada (que vive con nosotros) por lo demás le gruñe a veces, luego esta el tema de la comida, están comiendo por separado porque Inu come muy rápido y el otro muy lento así que cuando termina Inu va a quitarle la comía al otro.
Lo que estoy haciendo es intentar que estén tranquilos los dos y entonces acariciarlos y demás también premio con comida a Inu cuando se porta bien (no hay problemas con la comida si se la doy yo). El nuevo creo que se esta adaptando bien (bueno la primera noche se cago y meo pero supongo que el estrés y la comida tuvieron culpa ya que hoy no a habido problema) de momento solo ha creado relación conmigo y con Inu pero es que soy al que más conoce.
Ya os contare más que estoy con el móvil.
A Inu no le have mucha gracia tener al otro la ha marcado por intentar tumbarse al lado mio cuando yo estaba sentado en el sofá y cuando se acercó a mi cuñada (que vive con nosotros) por lo demás le gruñe a veces, luego esta el tema de la comida, están comiendo por separado porque Inu come muy rápido y el otro muy lento así que cuando termina Inu va a quitarle la comía al otro.
Lo que estoy haciendo es intentar que estén tranquilos los dos y entonces acariciarlos y demás también premio con comida a Inu cuando se porta bien (no hay problemas con la comida si se la doy yo). El nuevo creo que se esta adaptando bien (bueno la primera noche se cago y meo pero supongo que el estrés y la comida tuvieron culpa ya que hoy no a habido problema) de momento solo ha creado relación conmigo y con Inu pero es que soy al que más conoce.
Ya os contare más que estoy con el móvil.
Última edición por Reversa el Dom Dic 26, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Bueno pues ayer ya estuvieron en casa jugando a la mañana el mayor a lo bruto pero luego a la tarde jugaron tirados los dos en el suelo formales. Como yo digo "Tengo un perro adulto que parece un cachorro y un cachorro que parece un adulto", menuda le espera a Shun como Inu se acostumbre a que tiene a alguien a quien dar la chapa continuamente.