No quiere quedarse "embarazado"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

No quiere quedarse "embarazado"

Mensaje por InvitadaL »

Anda el cacho perro que susto me ha dao hoy!!!!!!
Llego de trabajar y me encuentro en el suelo mis pastillas anticonceptivas mordisqueadas!!!! Empiezo a contar, me he tomado 4, en el paquete hay 8, sueltas por el suelo hay 6.... faltan 3!!!!!!!!!
La madre que lo pario..... No se si se las habra comido o estaran por debajo de algun mueble. Ya, revolucion.
Menos mal que estaba mi madre calmandome y antes de echar a correr e llamado al vete. Me ha dicho que por la cantidad que se ha podido comer y lo que pesa no le pasara nada. Pero que si lo veo raro que lo lleve....
De momento está de lo más normal, asi que sin problemas. Pero vaya susto me he dado!!!!
Espero que no le afecten las hormonas femeninas........ Me va a matar a disgustos. :(
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ay perdona Let, pero no puedo hacer otra cosa que reirme. Es que estos pequeñajos montan cada una... :lol:
Espero que solo sea una trastada y no le baje la regla al pobre ni le influyan en nada las hormonas femeninas... :lol:

Un saludo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No si yo despues de hablar con el vete y decirme que no pasaba nada tambien me he reido. Pero antes.... Y mira que tengo cuidao con los medicamentos... que un dia ya lo enganchamos con una caja de voltaren. Lo que pasa que no le dio tiempo a nada. Mira que a todos perros les cuesta comerse las pastillas que les damos, pues este al reves. Me ha salido pastillero.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

:lol: :lol: :lol:

Te ha salido pastillero... :lol: pues mira bien con que amigos se junta, a ver si es que son las malas influencias... :lol:

Dile que las drogas son malas, que se empieza fumando y luego... :lol: :lol: :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:lol: :lol: :lol:

ten cuidado con las malas influencias :lol: :lol:

red_dream ya te lo dice , cuidadooooooo con las amistades
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ajajaja me partooo xDDD no creo que pase nada por 3 pastillas...ademas no creo ni que se las alla tomado con el sabor a carton que tienen....

Una vez tube mi epoca de insopnio ( nose escribirlo bien ) y cada noche 15 minutos antes de irme a dormir me la tomaba......pues un día Laika estaba debajo mio( en mis pies ) saque la cartolina de las pastillas y la que me iva a tomar se me callo al suelo...i zaaaaaaaaaasss se la zampo laika en un plis !! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo llamando a todo el mundo que sé que tenia perros para saber si pasaría algo,si se caeria desplomada del sueño ( que ami me pasaba con esa pastilla) pero la tia ni se entero!! que nervios pase,toda la noche a su lado xDDDDD y yo me estaba sobando y ella nop
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

:lol: :lol: :lol: :lol:

ayss si es que son de lo qeu no hay!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver que el susto no ha acabado ahi..... Me llama mi madre al curro y me dice que ha llamado al vete porque el perro llevaba toda tarde muy pocho. Y hablando con el, resulta que el vete se pensaba que los anticonceptivos que se habia comido eran para gatas, y no para personas!!!!! Por eso le ha dado poca importancia.... Ya me parecia raro a mi..... :shock:
Pero en fin, ahora ya no pasa nada. Ha dicho que el subidon hormonal le pega a las 2 horas de comerselas, asi que ya ha pasado, y que si no le ha pasado nada en ese rato que ya no hay peligro. Y por la tarde estaria pocho del calorazo que hace aqui porque cuando e llegao esta como siempre.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pobrecillo, si es que hacen cada trastada y nos dan cada susto... Ya te estoy imaginando tirada por el suelo buscando desesperada las pastillas debajo del armario. A mi Burton me armó una muy parecida hace unos meses.
"El perro es el humano más comprensivo"
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: :lol: ten cuidado q se empieza x ahi y despues se va a mas :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder