Murfy tb chilla mogollón cuando juega con otros perros, parece un cerdito en vez de un perro. Incita a todos a jugar con él, le da igual que sean grandes o pequeños pero claro, como el que le siga el juego sea más grande...... se le mete entre las 4 patas y empieza a rodar sobre sí mismo chillando. Pero creo que lo hace para avisar de que está ahí y no le pisen.
De hecho, en casa va pegado a mis talones y si por cualquier cosa me doy la vuelta y no se lo espera, tb chilla (aunque ni siquiera le hayas rozado)
Así que lo que intento es ignorar esos chillidos (siempre y cuando sea jugando y el otro perro ni siquiera le toque), estoy pendiente pero lo dejo que siga a su marcha. Tp quiero que tenga miedo a los demás perros.
TENGO UN PERRITO DE 4 MESES Y ME LO HA MORDIDO UN BOXER
Vaya tela con el notas, para empezar ningún perro adulto hace daño a un cachorro, acaso que no este bien educado, los boxers son una raza con un comportamiento excepcional, pero todo depende del dueño.
El tío ese no debe querer mucho a su perra la verdad, por lo que cuentas no creo que se haya encargado de darle una buena educación desde cachorro y sobretodo constante. Y lo más fuerte es que quera hecharla a pelear, este tío que se cree que estamos todavía en el boom de los pit bull, presas canarios, dogos argentinos.... Si quieres a tu perro lo único que te preocupa es que no sufra ningún daño. Hay gente que de verdad que la ley les tendrías que prohibir tener un animal de por vida.
El tío ese no debe querer mucho a su perra la verdad, por lo que cuentas no creo que se haya encargado de darle una buena educación desde cachorro y sobretodo constante. Y lo más fuerte es que quera hecharla a pelear, este tío que se cree que estamos todavía en el boom de los pit bull, presas canarios, dogos argentinos.... Si quieres a tu perro lo único que te preocupa es que no sufra ningún daño. Hay gente que de verdad que la ley les tendrías que prohibir tener un animal de por vida.