Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

diossssss no me gustaría que me pillara la mano :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Cómo coño puedes poner eso? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:No teneis ni idea de lo que es un perro agresivo.


Eso si que es una asesina en potencia (y eso que solo tenía unos meses):

http://www.youtube.com/watch?v=7oaamUMWbT4
:llanto: :llanto: :llanto:

cómo sufre la pobre "vaquita-cabrita" pobreeeeeeeeeeeeeeee
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Eso es ensañamiento! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zurimar
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:00 pm

Mensaje por zurimar »

Yo creo que esas creencias vienen de las peliculas en las que utilizan perros de esas razas y siempre hacen de malos, yo por ejemplo el 1º Rottwailer que vi en mi vida fue en una pelicula, hace muchos años y en ella salia uno que era una especie de guardaespaldas del demonio, y atacaba a todos los que le querian destruir, si alguien se acuerda la pelicula se titulaba Damien y claro inconscientemente les coges miedo, pero yo pienso que si le educas convenientemente puedes hacer que tenga un caracter afable, igual que alos pequeños,que pueden ser bastantecascarrabias sino les socializas yo creo que son leyendas urbanas lo que se dice de esos perros en general
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

taliesim escribió:saludos!!

en fin, si es que no hay más, "mejor" que ser un poco "rara" para estos temas...
a mi ver un perro "peligrozo" y tirarme al cuello a achucharle es todo una... aunque ya he aprendido a "controlarme" ahora me acerco (deben pensar que estoy loca porque paro a la gente o me cruzo de acera para verlo) y pregunto si puedo tocarle.... :roll:

y en toda mi vida os aseguro que los perros que se me han tirado a morder.. han sido los pequeñajos (chiguagua, ratoneros, teckel, caniche, bichón, maltés.... y el engendro este de yorkshire que tengo de visita)
Me estás describiendo :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la semana pasada (el jueves) paré a una pareja joven que llevaban dos pitt-bull terriers preciosos, un macho adulto y un cachorro....
y ahí fuí yo....
hola!! que preciosidad de perros!!... y me puse a charlar y preguntarles a ver qué tal con los perros, si tenían algún problema....
ellos.. no, no el perro es muy manso y formal..
yo- NOO! si digo con los otros dueños de perro y la gente en general, ya se ve la cara de buenazo que tiene!!
y añadí, tengo un boxer y la mitad de la gente se cambia de acera... :roll: :roll:

(creo que la loca de los perros les hizo gracia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

En Navidad me acerque a un hombre que había con un niño a preguntarle que era su perro, si pit bull o bull terrier, siempre me he liado, lo primero que hizo fue decirme lo bueno que era y que no le haría nada al mio, lo segundo sacar los papeles de la licencia y el seguro para dejarme tranquila, llevaba sobando al perro toda la conversación, el pobre insistiendo, creo que no se creía que alguien en su sano juicio se acercase al perrillo tan tranquilamente. :roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé, pero que yo recuerde en La profecía eran doberman, en otras al uso eran roties, y en la de Ángeles y Demonios (que me la vi ayer la repe) salen unos rotis que dan pánico.

El perro del averno se parecía a un rottie o a un mastín si nos ponemos a decir tonterías, yo creo que es un poco leyenda urbana más que otra cosa, igual que el shih tzu o los yorkies salen en las pelis con dueñas hiperpijas y divinas y forradísimas (digo por lo general jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:tengo un boxer y la mitad de la gente se cambia de acera... :roll: :roll:
Pues, según mi experiencia, es muchísimo peor ir con un rotty que con un boxer. A mí con los boxers hay quien se cambia de acera y quien me abre pasillo, pero sin embargo, en general despiertan simpatías. La gente los ve como perros nobles. Sin embargo, si voy con Bruna (ahora no, porque se le nota que es una viejales), te miran como si llevaras al diablo en persona atado con una correa :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder