Tira por la ventana a dos perros desde un décimo piso
fuuuu.... no me extraña que haya salido por la televisión alguna vez.... que un perro ha mordido a su amo, seguro que el suyo era como el de esta noticia. Yo pienso que un animal no muerde a su amo sin causas justificadas.... y muchas veces debieran hacerlo y los pobrecillos no se atreven, algunos se lo merecen.
Capullo!
Capullo!
Re: Tira por la ventana a dos perros desde un décimo piso
caseta escribió:Lamentable. Lamentable. Ojalá lo metan en la cárcel! Es un asesino en potencia, quién sabe lo que es capaz de hacer!
Discrepo con lo de "asesino en potencia".... ES un asesino.
No entiendo a la gente así, ya vera si algun dia el se cae, lo que pensara de los pobre perros, pero este tipo de personas no piensa en lo que hace
No entiendo a la gente asi
Pobre perritos
Y los pobres muchachos que estaban en la acera que? les debe haber cogido un trauma o algo parecido!!
Pobre perritos
ellos no tienen la culpa

No entiendo a la gente asi

Pobre perritos

Y los pobres muchachos que estaban en la acera que? les debe haber cogido un trauma o algo parecido!!

Pobre perritos

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Me conozco el foro
Diabolico.
Macabro
Inutil
Inservible
Hijo de p...
Parasito

Macabro

Inutil

Inservible

Hijo de p...

Parasito

Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es