pobre cachorrito, a mi, me daria un poco de miedo, pero, pobrecito...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
No creo que se llegue a salvar. Mi opinión es NO aunque suene cruel, pero el se ve muy mal... Supongo que no se puede ni mover!
Tal vez con tratamientos podria llegarse a vivir unos cuantos dias más. Pero de llegarse a vivir como lo vive un perro 15,14 años. Lo dudo mucho, Ademas el dueño no lo llevara un veterinario que sea bueno. La unica manera que se salve o que viva unos dias mas es llevandolo a Europa, USA, y/o otros paises avanzados, además de eso deben de tener demaciado dinero. Para que lo curen yo calculo que son unos 10,000$ - 15,000$. Si yo fuera el dueño y tuviera el dinero y no me hace falta nada. Por supuesto pagaria mucho mas que eso...
caseta escribió:Lo que es raro es que la madre lo lave... Bueno es sabido que los animales a los débiles (raros, no fuertes) los dejan de lado, no los aceptan.
depende del caso... si a la madre le sobran fuerzas para cuidar de todos, lo puede aceptar...
La foto no está trucada ni nada. A mi algún bicho si que me ha nacido con hidropesia, ratones o conejos o algún bicho de esos. Yo no le veo aspecto de bebé en ningún sentido, simplemente veo un cachorro de perro inflado como un globo