quée sustooooooooooooooo, consejo por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinae
Principiante
Principiante

Mensaje por cristinae »

HOla!!

No, Lola es una chihuahua (bueno, su madre lo era, pero del padre poco se sabe) que vive en madrid, a la que adoptamos mi madre y yo hace dos meses (ahora tiene 4).
Ayer vivimos un día especial!! A pesar del susto del otro día, fuimos a un parque para perros al que ya le habíamos echado el ojo aunque nos daba miedo meterla allí con lo pequeñaja que es y los perrazos que hay... los comienzos fueron muy duros, pero a la media hora lola estaba feliz (y mi madre más aún, que yo creo que se lo pasó mejor que ella), jugando con los perritos...
Hoy estamos deseando volver. La veo tan frágil que me da miedo que se acerque a algunos perros, pero si no hiciese todo lo que me da miedo, no la dejaría ni que saliese a la calle por si la pisan. Os seguiré contando!!

Un abrazo
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es normal que siendo tan joven, en cuanto vea a uno de su especie pase mucho más que si tuviera más edad de su dueño. Es excitación, diversión, está jugando... y como se lo pasa bien para nada quiere saber de ti jeje. Siendo tan pequeña, no la dejes suelta... acércala a los perros, pero atada, que tenga contacto y los conozca pero que no se anime a no hacer caso. Cuando ya esté enseñada y haga caso a la hora de salir a la calle, entonces al tener las órdenes bien aprendidas podrás soltarla... Pero atenta siempre!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder