Sobre Bozales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

compraste el de la foto no?, tienes que regularlo...o lo estas poniendo mal o algo...mirate bien las instrucciones, al principio yo lo puse mal y pense que era grande, pero mira otra ves las instrucciones y al final supe como es....tienes que dejarle que saque la lengua un poco...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No,no es exactamente el de el de la foto.
El que compre es solo bozal,se ata al cuello y no tiene el hierro para atar la correa entiedes lo que quiero decir ????( esque no encontre ninguna foto igual....)mientras se lo ponia ,que me costo lo mio poerselo xDD se ahogaba,abria la boca por los lados y empezaba ha respirar fuerte ....lo hacia posta el caabrin.....cuando sea rica ( de sueños se viven........) le comprare una mansion echa de huesitos de calcio solo para el xDD y metere a mi novio en la jaula jajaja
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajaja que bueno vero! mira cuando saque a mi asesina le hago foto con el collar, para que veas mas o menos....a mi me costo lo mio tb ponerselo porque no se estaba quieta pero ya sabe que si no esta quieta no hay calle...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jejejje si plis,asi me ago una idea...... estoi un poco cabreado con Cabo....siempre que le pongo alguna camita,manta para que tenga su cama al día sigiente no existe xDDD no exajerole puedo poner una alfombrilla de estas de cocina ENORME !! i al día siguiente tienes que ir saltando trozido a trozito,le pongo otra manta i hace lo mismo..pues dije no no y no ahora te quedas sin cama i duerme en pleno suelo...nosé si ago bien ......xDD
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo es imposibe................de pequeño no lo haci pero ahora puf....no le enseñes una manta ni txtil con pelitos que se vuelve loco loquisimo.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Pero el HALTI no se considera bozal no?

Saludos
Responder