Hola!! qué tal?? He ido a mirar un shar pei esta tarde para adoptarlo. Es de raza, tiene unos 2 añitos pero tiene una cosa en el ojo. Es como una bolita de color rojiza en el lagrimal. Me han dicho que es un quiste y que eso el veterinario lo quita. Sabéis si realmente se trata de un quiste??? y si es así el precio, más o menos, que me puede costar quitarlo???
Es que tampoco quiero que me den un perro enfermo o no sé, si alguien sabe algo de esto os agradecería que me contestáseis cuanto antes, ya que me dan de tiempo hasta el martes para guardármelo o no.
Gracias!!!!
Patricia
SHAR PEI CON QUISTE??????
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: SHAR PEI CON QUISTE??????
Si se tratara de un quiste es fácil quitarlo,y no creo que cueste mucho.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Nos pareze que es esto: que opinais????????"Ojo De la Cereza": Éste es el término común para el prolapso de la glándula del tercer párpado. El tercer párpado es similar a un limpiador del parabrisas y está situado en la esquina interna del ojo. A veces en el perrito joven el ligamento que sostiene la glándula se rompe y da a lugar y el estallo de la glándula para arriba sobre el tercer párpado que causa una hinchazón en la esquina del ojo. Es no-doloroso y no causa geralmente ningún problema con excepción de interferir en la visión. Su veterinario puede suturar la glándula.
Si alguien sabe algo le pedimos consejo... Muchas gracias amigos
Si alguien sabe algo le pedimos consejo... Muchas gracias amigos
Y es muy grave lo del tercer párpado?? La foto no se la puedo hacer porque el perro está en el centro.De todas maneras mañana iré a un veterinario a hablarle del tema y a ver qué me dice.
Por cierto! Hoy hemos estado en el festival de la mascota que hacen este fin de semana en bcn y es muy chulo ver a todos esos perritos lo bien adiestrados y ágiles que son!!!!
Por cierto! Hoy hemos estado en el festival de la mascota que hacen este fin de semana en bcn y es muy chulo ver a todos esos perritos lo bien adiestrados y ágiles que son!!!!