Necesito ayuda no se si lo estoy haciendo bien...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aioria
Principiante
Principiante

Necesito ayuda no se si lo estoy haciendo bien...

Mensaje por aioria »

Buenas!!
tengo un perrito de 2 meses es una mezcla de yorkshire con caniche por la noche lo encierro en sus habitacion pero claro al ser pequeñito se pone a llorar despues de estar 3 horas ahi, quitas sea porque no hay luz, por las mañana cuando me voy a trabajar hago lo mismo porque sino tendria toda la casa llena de porquerias porque todavia no a aprendido a hacer sus necesidades en un situacion, logicamente, lo dejo en su habitacion hasta que regresa mi marido o yo... y no llora ni nada de eso...entonces he estado pensando en ponerle una lampara por la noche que le de luz a ver si asi no llora tanto.
Seria temporalmente hasta que aprenda a hacer sus necesidades en el periodico despues lo dejare suelto.
Tengo entendido que seria mejor dejarlo al lado de la cama para que cuando llore acariciarlo pero no quiero que se acostumbre a dormir en el dormitorio porque sinceramente es una cosa que no me agrada demasiado.

Que opinais? Que me aconsejais?

Otra cosilla tambien seria malo dejarlo solo durante 7 dias me refiero a que va a tener que dormir solo, un familiar mio vendria por la mañana y por la noche a mirarlo y a cambiarle el agua y a cambiarle los periodicos pero claro la mayoria del dia seguramente se los va a pasar solo y sobre todo las noches y me da miedo, entonces he estado pensando en llevarlo a una perrera o una residencia para perros, para que no estuviese solito.

Que me aconsejais?

Muchas gracias

Un cordial saludo
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Yo no lo dejaría tantos días sólo además es muy pequeño, no te lo puedes llevar contigo???????
Yo siempre que me voy de vaca, me organizo para poder ir con él y sino casi prefiero no ir.
Hay gente que los deja en residencias y dicen que bastante bien.
Para que no se siente tan sólo en casa yo le dejaba la radio puesta.
vanecaballero78
Principiante
Principiante

es muy pequeño para que lo dejes solo,ahora mismo echa much

Mensaje por vanecaballero78 »

es muy pequeño para que lo dejes solo,ahora mismo es como un bebe y echa mucho de menos a su madre,creo que tb es muy pequeño para una residencia.pero si no tienes otra opcion,te aconsejaria la residencia antes que dejarlo todo el dia encerrado en una habitacion.
lo de que duerma contigo en la habitacion lo veo bien,ya te digo,ahora mismo necesita mucho cariño y compañia.yo a mi perrita la tenia al lado de mi camay dejo de llorar,ella se paseaba a su antojo por alli y se dormia,despues la saque del dormitorio y aprendio a dormir en su sitio...no tiene por que acostumbrarse...un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando llora por la noche váis a verle???

Con respecto a lo de la residencia, yo, si no tienes más remedio que dejarlo, lo dejaría en casa, van a ir a verle y estará atendido. Ahora se está haciendo a su nuevo hogar, tanto cambio puede estresarle y la residencia más. Pero sólo si no hay más remedio... tampoco es demasiado tiempo, pero sí lo es para él al ser tan peque y aún no estar acostumbrado a su nuevo hogar.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Al ser tan pequeño si le dejas solo va a llorar muchisimo... y en la residencia yo creo que todavia va a ser peor... ¿No puedes darselo a algun familiar tuyo o a algun vecino? :?
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y seguro que no te lo puedes llevar?
Responder