Buenas!!
tengo un perrito de 2 meses es una mezcla de yorkshire con caniche por la noche lo encierro en sus habitacion pero claro al ser pequeñito se pone a llorar despues de estar 3 horas ahi, quitas sea porque no hay luz, por las mañana cuando me voy a trabajar hago lo mismo porque sino tendria toda la casa llena de porquerias porque todavia no a aprendido a hacer sus necesidades en un situacion, logicamente, lo dejo en su habitacion hasta que regresa mi marido o yo... y no llora ni nada de eso...entonces he estado pensando en ponerle una lampara por la noche que le de luz a ver si asi no llora tanto.
Seria temporalmente hasta que aprenda a hacer sus necesidades en el periodico despues lo dejare suelto.
Tengo entendido que seria mejor dejarlo al lado de la cama para que cuando llore acariciarlo pero no quiero que se acostumbre a dormir en el dormitorio porque sinceramente es una cosa que no me agrada demasiado.
Que opinais? Que me aconsejais?
Otra cosilla tambien seria malo dejarlo solo durante 7 dias me refiero a que va a tener que dormir solo, un familiar mio vendria por la mañana y por la noche a mirarlo y a cambiarle el agua y a cambiarle los periodicos pero claro la mayoria del dia seguramente se los va a pasar solo y sobre todo las noches y me da miedo, entonces he estado pensando en llevarlo a una perrera o una residencia para perros, para que no estuviese solito.
Que me aconsejais?
Muchas gracias
Un cordial saludo
Necesito ayuda no se si lo estoy haciendo bien...
Yo no lo dejaría tantos días sólo además es muy pequeño, no te lo puedes llevar contigo???????
Yo siempre que me voy de vaca, me organizo para poder ir con él y sino casi prefiero no ir.
Hay gente que los deja en residencias y dicen que bastante bien.
Para que no se siente tan sólo en casa yo le dejaba la radio puesta.
Yo siempre que me voy de vaca, me organizo para poder ir con él y sino casi prefiero no ir.
Hay gente que los deja en residencias y dicen que bastante bien.
Para que no se siente tan sólo en casa yo le dejaba la radio puesta.
-
- Principiante
es muy pequeño para que lo dejes solo,ahora mismo echa much
es muy pequeño para que lo dejes solo,ahora mismo es como un bebe y echa mucho de menos a su madre,creo que tb es muy pequeño para una residencia.pero si no tienes otra opcion,te aconsejaria la residencia antes que dejarlo todo el dia encerrado en una habitacion.
lo de que duerma contigo en la habitacion lo veo bien,ya te digo,ahora mismo necesita mucho cariño y compañia.yo a mi perrita la tenia al lado de mi camay dejo de llorar,ella se paseaba a su antojo por alli y se dormia,despues la saque del dormitorio y aprendio a dormir en su sitio...no tiene por que acostumbrarse...un saludo
lo de que duerma contigo en la habitacion lo veo bien,ya te digo,ahora mismo necesita mucho cariño y compañia.yo a mi perrita la tenia al lado de mi camay dejo de llorar,ella se paseaba a su antojo por alli y se dormia,despues la saque del dormitorio y aprendio a dormir en su sitio...no tiene por que acostumbrarse...un saludo
Cuando llora por la noche váis a verle???
Con respecto a lo de la residencia, yo, si no tienes más remedio que dejarlo, lo dejaría en casa, van a ir a verle y estará atendido. Ahora se está haciendo a su nuevo hogar, tanto cambio puede estresarle y la residencia más. Pero sólo si no hay más remedio... tampoco es demasiado tiempo, pero sí lo es para él al ser tan peque y aún no estar acostumbrado a su nuevo hogar.
Con respecto a lo de la residencia, yo, si no tienes más remedio que dejarlo, lo dejaría en casa, van a ir a verle y estará atendido. Ahora se está haciendo a su nuevo hogar, tanto cambio puede estresarle y la residencia más. Pero sólo si no hay más remedio... tampoco es demasiado tiempo, pero sí lo es para él al ser tan peque y aún no estar acostumbrado a su nuevo hogar.