q raza ?
-
- Principiante
q raza ?
Hola, yo soy nuevo en este foro y como nuevo tema quisiera preguntar una cosa. Que raza de estas tres( rottweiler, boxer y dogo argentino) me aconsejais para mí. Yo quiero un perro obediente, noble, y que sirva para hacer deporte con él. También monto a caballo y lo necesitaría para que me ayudara a guardar las vacas. Y por último quisiera saber cuanto vale el seguro de un perro de presa
SI YA PERO LO QUE PASA QUE EL BOXER ME LO DAN. NECESITO UN PERRO POTENCIALMENTE FUERTE. CUALQUIER PERRO NO PUEDE AFROTAR EL HECHO DE PLANTARLE CARA A UN TORO O UNA VACA
SI YA PERO LO QUE PASA QUE EL BOXER ME LO DAN. NECESITO UN PERRO POTENCIALMENTE FUERTE. CUALQUIER PERRO NO PUEDE AFROTAR EL HECHO DE PLANTARLE CARA A UN TORO O UNA VACA
Última edición por francistodoperr el Jue Jul 17, 2008 9:05 pm, editado 3 veces en total.
Un boxer te puede ir de maravilla: son muy fuertes, y tengo entendido que originariamente eran pastores de ganado vacuno. Desde luego, tendrías que ver a la mía plantarle cara a las vacas cuando se las encuentra por el campo 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Porque no coges un perro de la perrera o de la protectora?? seguro que encuentras miliones que te sirven.
Suerte!
P.D: Lo del toro es verdad?? Aiixx! Pobre toro...
Suerte!

P.D: Lo del toro es verdad?? Aiixx! Pobre toro...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.