hola amigos mi perra lina tiene bamos q se va por la patilla.me da muxa pena cada 3 horas la tengo q sacar eso cuando no se lo hace en casa no se ¿q la puedo dar?
gracias!
mi perra tiene gastrointeritis
Lo primero llevarla al veterinario, no le des pienso, cuece arroz, si tienes sos, es mucho mejor para estos casos. Pero llévala al veterinario, es lo mejor que puedes hacer, porque sabrá porqué lo tiene y te dara algo para que se le pase
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Aparte del arroz, el primer dia cuece el arroz y solo dale de beber el agua que queda de la cocion ya que es una especie de suero, el segundo dia cuece arroz y dale un poco de las dos cosas de arroz y del agua, el tercer dia dale solo arroz y agua normal, asi es como se le pasa, pero claro llevala al veterinario no se que tenga otra cosa.
Si la has cambiado de pienso o le has dado algo de comer fuera de lo normal puede que haya sido eso lo que se ha dado diarrea al mio le pasa mucho.
Si la has cambiado de pienso o le has dado algo de comer fuera de lo normal puede que haya sido eso lo que se ha dado diarrea al mio le pasa mucho.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo al arroz le echo zanahoria, primero el agua de la coccion que se digire mejor, y poco a poco lo que ha dicho patri, por eso haz el arroz con mucha agua o mejor dicho echa poco arroz, que sino se te sale de la cazuela!!
yo al segundo dia le echo un trocito depollo y tambien la zanahoria.
existen productos como el tanagel, que cortan al diarrea, y adems es para bbes, pero lo mejor es que la lleves al vete y corre que se vaaaaaa!!!
pobrecita dale un lameton de mi parte, larta
yo al segundo dia le echo un trocito depollo y tambien la zanahoria.
existen productos como el tanagel, que cortan al diarrea, y adems es para bbes, pero lo mejor es que la lleves al vete y corre que se vaaaaaa!!!
pobrecita dale un lameton de mi parte, larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.