Lo vio mi chico en su urba hace ya un par de meses y me lo comentó, pero lo vio durante unos días y ya no volvió a cruzársele. Hoy volvíamos de cenar por ahí y estaba sentado en la acera, sin collar, y según apareció una persona echó a correr cuesta abajo.
Lo intentamos seguir con el coche, pero desapareció como si se hubiera hecho invisible xD
Después de dejar a mi chico iba hacia mi casa y otra vez estaba en el mismo sitio, así que aparqué y me acerqué despacito y medio agachada. Cuando se percató de que iba hacia él otra vez echó a correr cuesta abajo, y yo como una tonta detrás


Esta vez no lo perdí, de hecho llegué justo para descubrir dónde duerme. Hay una zona de campo vallada que tiene un mini agujero por el que se mete, y tiene hecho un agujero en el suelo donde se tumba. Ahí estaba el tío mirándome triunfante, jajajaja.
Me acerqué un poco más y le hablé despacito, le silbaba, le llamaba tirando besitos, ... Parecía mostrar interés, pero de repente volvió a echar a correr, esta vez hasta el campo donde están las vacas (atravesó otra valla con agujero). Estaba oscuro, así que ya no vi más y me fui para casa.
La pregunta es: ¿hay alguna manera de cogerlo para cuidarle un tiempo y encontrarle un buen hogar? Como digo lleva meses viviendo así, así que está bastante acojonadillo. Es negro de tamaño pequeño/mediano, muy guapo pero muy caguica

Gracias!