Feliz Feliz Feliz
Feliz Feliz Feliz
Hola!!! Queria compartir con vosotr@s mi alegria, como ya conte por aqui le tuve que dar a mi madre a mi perro al irme a vivir fuera porque no se daba adaptado estaba triste y no comia mucho..., entonces como lo echaba de menos los findes de semana lo traia un dia... el viernes pasado fui a casa de mi madre y mi perro vino hasta la puerta a despedirse y con una cara de pena..... me pase la noche llorando (ya se que alomejor no lo entendeis) pero son 13 años con el y todos los dias juntos en lo bueno y en lo malo, estuve apunto de ir a las 2 de la mañana a buscarlo... pero me aguante y el sabado fui a buscarlo para solo un dia, pero esta genial!!! No para de jugar, ya es mi leo!!! ya me dijo mi madre que andaba triste que lloraba por todo, asi que bueno vuelve conmigo!! Estoy super feliz porque fue una decision muy dificil llevarselo a mi madre pero lo hice por el y parece ser que fue bueno lo de traerlo de vez en cuando.
Me alegro mucho de lo feliz que está Leo.
Son situaciones difíciles, nunca sabes qué es lo mejor.
Yo tenía un ratonero en casa de mi madre, cuando me vine con mi novio, se puso triste, mayorcillo tambien. Un fin de semana me lo traje a casa para que se fuese adaptando, del ataque de ansiedad que le dió, me lo tuve que llevar a casa de mi madre, con insuficiencia cardíaca no me arriesgué a esperar.
Son situaciones difíciles, nunca sabes qué es lo mejor.
Yo tenía un ratonero en casa de mi madre, cuando me vine con mi novio, se puso triste, mayorcillo tambien. Un fin de semana me lo traje a casa para que se fuese adaptando, del ataque de ansiedad que le dió, me lo tuve que llevar a casa de mi madre, con insuficiencia cardíaca no me arriesgué a esperar.