Sí sí sí, tyson ya está aquí.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf ya puedes comprarle mil juguetes para morder porque estos perros son máquinas de reducir cosas a confeti!!!!!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja, parece ser que hace honor a su nombre :mrgreen:
Fotos, fotos!!!!!!!! :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Haber si luego puedo subiroslas, porque tengo que cojer el portatil.. Que ahora mismo no tengo ganas de encenderlo.

Pues le he comprado varios juguetes, un hueso de plástico, una pelota, un kong de esos quiero comprarle también, y ahora voy a por un arnes. Y duerme más que la hostia!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Claro, es un bebe...! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: De pequeños te los comerías... ¡¡pero de verdad!! Yo creo que de cachorrines son tan bonitos porque si no nadie querría soportarlos :wink: :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reinamargo
Principiante
Principiante

Mensaje por Reinamargo »

hola a todos!!!!! la Nena tambien esta aqui)))))))))))))))))))) ya ha pasado primera noche en casa!!!!!!! pues creo que las fregonas voy a necesitar mucho)))))))))) es una pasada de niña.........................pero tengo un pequiño problema..................tengo un hasket de 9 años y ayer cuando tarimos a la Nena el la revolco y la asusto un poco ( no le hiso nada )..... sabe que la Nena ha dormido dentro de la casa (tenemos un chalet) pero tengo miedo de acercarlos ....es tan pequiña (2 meses)........por favor si alguien sabe como arreglar esto help plizzzzz
por fin ha llegado
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Buenas, pues creo que el pienso arion que compre que ma costao un huevo no vale mucho..

Me ha dicho el exdueño del perro, el criador, que tengo que buscar un pienso con alta concentracion de proteina pura. Este no se la que lleva, pero he pensado en el Tonus, que decis vosotros
Responder