Haber si luego puedo subiroslas, porque tengo que cojer el portatil.. Que ahora mismo no tengo ganas de encenderlo.
Pues le he comprado varios juguetes, un hueso de plástico, una pelota, un kong de esos quiero comprarle también, y ahora voy a por un arnes. Y duerme más que la hostia!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
hola a todos!!!!! la Nena tambien esta aqui)))))))))))))))))))) ya ha pasado primera noche en casa!!!!!!! pues creo que las fregonas voy a necesitar mucho)))))))))) es una pasada de niña.........................pero tengo un pequiño problema..................tengo un hasket de 9 años y ayer cuando tarimos a la Nena el la revolco y la asusto un poco ( no le hiso nada )..... sabe que la Nena ha dormido dentro de la casa (tenemos un chalet) pero tengo miedo de acercarlos ....es tan pequiña (2 meses)........por favor si alguien sabe como arreglar esto help plizzzzz
Buenas, pues creo que el pienso arion que compre que ma costao un huevo no vale mucho..
Me ha dicho el exdueño del perro, el criador, que tengo que buscar un pienso con alta concentracion de proteina pura. Este no se la que lleva, pero he pensado en el Tonus, que decis vosotros