Ayer comió por la noche pienso y hoy le he puesto a media mañana, se lo ha comido al mediodiía cuando hemos acabado de comer y le he tenido que volver a echar dos veces más (estas últimas menos cantidad). No le he vuleto a echar por miedo a empacharla, así que ahora le he echado porque vamos a salir y porque no sabía si se había quedado con hambre y no ha querido. Igualmente le he dejado el bol ahí por si al volver lo quiere. Al final come el pienso del advance de la casa infinnity. Pesa 22kg y pone que hay que darle entre 205-235gr diarios. Está bien o es poco???
Ah!! Le he dado un palo de esos para que no acumule sarro y se lo ha comido, así que bueno...parece que empieza a ceder!!!
DANA ya está en casita!!!! Ayuda con las gotitas please
Supongo que si, pero por aqui hay magnificos foristas que te pueden orientar mejor que yo. A Bruc, como aún es un cachorro le he comprado Puppy i Junior, Ultima, tambien de affinity. (tampoco tenia mucho para elegir). Como pesa 20 kg. la racion diaria recomendada es de 200-350 gr. Pues el se come unos 330 gr. en tres tomas. A las 9 h unos 180 gr. a las 4 unos 120 gr y por la noche unos 40 gr. y todo en un plis plas, y da unos lametazos al plato, que a punto estoy de darle más, pero creo que ya es demasiado. Espero que se le pase esta ansiedad por la comida,
Buen finde
Buen finde