Un consejo por favor
Un consejo por favor
Un consejo: Me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y llego mas o menos a las 6 de la tarde a veces algo mas tarde ¿que raza de perro se adaptaria mejor a estar tantas horas solo en la casa? y teniendo en cuenta que tengo un apartamento muy pequeñito.
Mi ilusión es tener un perro, porque adoro a los animales, pero con mis condiciones de vida creo que ninguno estaria bien tantas horas solo ¿que opinais? Me gusta mucho el Beagle se adaptaria bien a la soledad? ladraria mucho?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mi ilusión es tener un perro, porque adoro a los animales, pero con mis condiciones de vida creo que ninguno estaria bien tantas horas solo ¿que opinais? Me gusta mucho el Beagle se adaptaria bien a la soledad? ladraria mucho?
Muchas gracias por vuestra ayuda
yo buscaria no un cachorro , para evitar que pequeñito se encuentre solo
y te pueda dar problemas con los vecinos al llorar, ademas que es una pena
yo buscaria un perro con mas edad de una protectora, que los puedes encontrar de raza y algunos que veas de caracter apacible
no estoy en contra de comprar un perro yo he tenido regalados, comprados en criadero y traido de una protectora, pero un cachorro pequeñito da hasta que se acostumbra bastante quebradero de cabeza
suerte
y te pueda dar problemas con los vecinos al llorar, ademas que es una pena
yo buscaria un perro con mas edad de una protectora, que los puedes encontrar de raza y algunos que veas de caracter apacible
no estoy en contra de comprar un perro yo he tenido regalados, comprados en criadero y traido de una protectora, pero un cachorro pequeñito da hasta que se acostumbra bastante quebradero de cabeza
suerte
- laikamolsa
- Forer@ expert@
un adulto seria solucion, aunque es facil q te desarrolle alguna ansiedad por separacion...., q tiene total recuperacion....
por otro lado, los perros aguantan un minimo d 12 horas sin ir al wc, y lo d vida tuya..., ellos deben adaptarse a la rutina tuya, no al reves, y el q se pase muchas horas solo, no es problema....
por otro lado, los perros aguantan un minimo d 12 horas sin ir al wc, y lo d vida tuya..., ellos deben adaptarse a la rutina tuya, no al reves, y el q se pase muchas horas solo, no es problema....
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Minimo de 12 horas depende del perro...mi perra no aguanta ni 3 horas...
Es verdad que es el perro el que se tiene que adaptar a tu vida...pero de 6 de la mañana a 6 de la tarde me parece mucho.
Es verdad que es el perro el que se tiene que adaptar a tu vida...pero de 6 de la mañana a 6 de la tarde me parece mucho.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Hombre, anahi, es mucho 12 horas, pero te cuento, mi perra, por culpa de la medicación que tiene que tomar para una de sus múltiples enfermedades, tiene que "ir al bañito" mucho. Y una vez, previendo que yo tendría que estar una temporada de tardar mucho en volver a casa, por culpa de médicos y demás, la acostumbré un tiempo antes a salir mañana y noche. Actualmente, sale mañana y noche. Se acostumbró a la perfección.
Pero hay de todo..
Pero hay de todo..
Hombre Eros sale dos veces al día, aunque la verdad es que esta solo 4 horitas, lo que pasa es que nuestros horarios son un poco raros. Pero aguanta perfectamente, eso sí, tanto por la mañana como por la tarde esta cerca de una hora en la calle si no es más tiempo y por supuesto jugando mucho con él, para que no se sienta mal. Yo creo que 12 h son muchas pero si se hace bien lo aguantan perfectamente
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda