Creeis que los perros sienten mas atraccion hacia algunas voces que otras? Y en cuestión de sexo? Creeis que sienten predilección hacia las voces masculinas?
Es porque mis perras siempre hacen mas caso a los hombres... y creo que es por la voz... están como mas sumisas, pero a la vez muy contentas... no se...
que creeis?
VOCES
Más que la voz es el tono. Es diferente cómo riñe una mujer que cómo riñe un hombre... yo creo que casi todos hemos temblado mucho más con una regañina de nuestro padre, incluso gritando mucho menos...
Nosotras tendemos a ser más dulces hablando, y menos serias, y eso lo notan mucho, por eso las mujeres que adiestramos normalmente variamos mucho la voz, dependiendo del momento, usamos tonos más graves o tonos más suaves, por que si adiestráramos con nuestra voz natural, así tal cual, parece que le estamos contando una nana para dormir jejeje.
Nosotras tendemos a ser más dulces hablando, y menos serias, y eso lo notan mucho, por eso las mujeres que adiestramos normalmente variamos mucho la voz, dependiendo del momento, usamos tonos más graves o tonos más suaves, por que si adiestráramos con nuestra voz natural, así tal cual, parece que le estamos contando una nana para dormir jejeje.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Nira en cuanto a obediencia, me hace mas caso a mi que a mi hermana, ella le dice, sientate, echate y la perra se piensa que le canta...sin embargo a mi en menos de un segundo efectua la orden solo que a veces le entra morriña y Gina, la verdad, responde mejor a mi voz que a la de mi novio, sera porque conmigo se pega los tutes caminando, juega mas conmigo que con el.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.