Pregunta sobre SETTER IRLANDES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pregunta sobre SETTER IRLANDES

Mensaje por Loren Santako »

hola chic@s,

Perla tiene casi 9 meses..pesa unos 19 kilos, de altura está bien, aunque se le delgadita, sobre el pelaje lo tiene precioso, super suave y el rabo lo tiene con un pelo largo..pero la barriga y/o pecho no tiene todavia el pelo largo..

¿cuando les empieza a crecer el pelo en esas zonas?
Lleva unos 2 meses que no coge peso..¿se quedará sobre los 20 kg o más?

Gracias

PD: si alguien tiene un Setter me haria un gran favor si me contara todo lo que supiese o haya pasado con el suyo..Gracias :roll:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hasta los dos años te puede aumentar de peso. Lo que no sé es el tema del pelo, en teoría debería tenerlo ya largo, pero ahí ya no me meto.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Natalia,
El pelo del cuerpo (en general) lo tiene 'largo', pero los Setters tienen el pelo del pecho y barriga más largo (casi al suelo..)..Una vez me dijeron que hasta el año no les empieza a crecer..pero queria tener otra opinion!

PD: Perla es mezcla (eso no lo he dicho)..aunque es clavada a su madre que es una Setter Irlandes de raza, lo unico que tiene el morro de color negro, pero el pelo, color y forma del cuerpo es una Setter.

Saludos
Imagen
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

setter irlandés

Mensaje por Gandalf55 »

Tuve un Setter irlandés que vivio 14 años, sobre el pelo no puedo contarte, al mío sí le creció pero no tanto como para que diera en el suelo. Lo que quieras saber sobre el setter (y yo lo sepa) me dices y trataré de informarte. Sí puedo anticiparte que necesita MUCHO ejercicio, es un perro muy activo y necesita correr, jugar; si no, puede ser que su hiperactividad vaya en una dirección equivocada. Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí,si sé cómo es el pelo del setter.... pero vamos, sigo sin saber.. lo del peso sí sé que te puede estar aumentando de peso hasta los 2 años, que siguen ensanchando y cogiendo cuerpo
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

yo solo puedo decirte que hasta hace poco que mi perrilla cumplio los 2 años no pararon de salirle nuevas manchitas negras. Tengo una Bodeguera
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Responder