quiero un bulldog frances

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
zindra
Principiante
Principiante

quiero un bulldog frances

Mensaje por zindra »

Hola. Soy nueva en el foro y empiezo con una pregunta, ¿alguien me puede informar sobre donde comprar un bulldog frances en madrid? Los anuncios de internet no me ofrecen mucha confianza, creo que hay mucho tráfico de cachorros que vienen del este y he oido que no algunos no llegan en muy buenas condiciones
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Hay miles de criaderos. Creo que en la pagina web de la real sociedad canina española los hay
metete en el club de la raza si existe y busca algunos.

Compralos alli en el criadero por favor te lo pido y huye de tiendas que vuelven locos a estos animalitos. Por cierto te recomiendo que los compres con 40 dias de vida o 30 minimo. La madre en ese tiempo influye mucho en su educación (mordida, juego, etc...)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

como te dice nacho yo tambien te aconsejo que visites a algunos criadores de tu zona y donde mas confianza te inspiren lo compras alli, eso si yo te diria que ni 30 ni 40 dias un minimo de 60 dias normalmente para que te lo lleves
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola aqui te dejo algun criador de tu zona:
Bocaguay
De Señorío de Muriel (Afijo nº 010085)
Valle de Delau Bulldogs (Afijo nº 011629)
Todos ellos 100% fiables, no te fies de anuncio en internet, tiendas y gente que se hace pasar por particulares. :wink:
zindra
Principiante
Principiante

Mensaje por zindra »

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas, especialmente a Frenchy. Ya he tomado nota de los criadores e intentaré informarme. En la página de la Real Sociedad canina la verdad es que no había encontrado nada, y buscando por internet los que encontraba eran de fuera de Madrid. Hace dos años ya que murió mi boxer y creo que ya es hora de tener otro perro y esta vez creo que me voy a decidir por una bulldog francés
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Creo que has hecho una buena elección, son preciosos...

Yo antes de tener a los míos estuve dudando entre Carlino o Bulldog Francés (puedes comprobar por cuál me decidí :roll: )

Mucha suerte en tu búsqueda.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder