Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, si alguno entendéis del tema o sabe de algún caso similar. Hace dos meses mi perrita empezó a dejar de comer como lo hacía siempre, entonces decidimos llevarla al veterinario de la Comunidad de Madrid, como en otras ocasiones. Le hicieron una radiografía, una ecografía, análisis de sangre y entre unas cosas y otras se pasó un mes y lo único que me decían es que no tenía nada, pero como no va a tener nada si no come, lo único que hacía era devolver y beber agua. En los análisis de sangre le vieron las transaminasas altas y alguna cosa más que indicaba problema de hígado, por lo que le mandaron unas pastillas para regularlo, unos pastillones que eran para perro grande y mi perrita pesaba entonces 7 kilos y no había manera de que se la tomara. Se despreocuparon por completo y como seguían diciendo que no tenía nada cambiamos de veterinario, este vio los análisis y dijo que las pastillas no eran las adecuadas en tamaño, nos mandó otras más pequeñas y nos dijo que se las diéramos durante un mes, también le mando bolas y comida de lata especial para el hígado, baja en grasas y al terminar repetiría los análisis. No esperamos ni un mes, a las tres semanas volvimos, ya se le notaban todos los huesos del cuerpo. Repitió los análisis y el problema de riñón e hígado se había solucionado, esto fue este viernes, ahora dice que le va a hacer la prueba de leishmaniosis, mi perrita se ha quedado en 4 kilos 800 gramos en dos meses, nos ha dicho que puede ser un tumor si no es leishmania. ¿Es normal que hayan esperado dos meses haciéndole tantas otras pruebas y no hacer la de leishmania?, ya le dije al veterinario que si era esta enfermedad se iba a morir antes de no comer, ya que ninguno da con la solución. ¿Sabéis de que enfermedad se puede tratar?, el lunes me dan los resultados.
Muchas gracias.
Necesito ayuda para mi perrita
Hola!
Deberían haber descartado leishmania lo primero, además de cualquier enfermedad producida por un insecto. Quizá también debieran de mirar si ha pillado la tenia... en perros puede ser mortal, una de las especies.
A ver qué te dicen los resultados
Ha comido carne cruda? Defecaciones de otros animales??
Aunque por la tenia, sería igual pero estaría comiendo.. quizá más leishmania.
Puede tener algún problema psicológico? Pasó algo importante antes de que dejara de comer?
Saludos
Deberían haber descartado leishmania lo primero, además de cualquier enfermedad producida por un insecto. Quizá también debieran de mirar si ha pillado la tenia... en perros puede ser mortal, una de las especies.
A ver qué te dicen los resultados
Ha comido carne cruda? Defecaciones de otros animales??
Aunque por la tenia, sería igual pero estaría comiendo.. quizá más leishmania.
Puede tener algún problema psicológico? Pasó algo importante antes de que dejara de comer?
Saludos
Muchas gracias Natalia, ni en la ecografía ni en la radiografía la han visto nada. Empezo a comer menos cuando fuimos a la playa en julio, en levante, pero lo vimos normal porque allí suele comer menos. Cuando volvimos a Madrid empezó a comer un poco mejor, pero no como antes. Los fines de semana vamos a un pueblo de Segovia, no sé si le habrá picado algún bicho por allí, porque a veces por el monte se le pegaban unas moscas muy raras y duras y le picaban. Otros síntomas que tiene son:
Bebe muchísima agua
Tiene diarrea
Tiene muy mal aliento
Devuelve a menudo
Un problema psicológico no creo que sea, porque no ha pasado nada fuera de lo normal. Tampoco le damos carne cruda y no come nada por ahí. Si fuera tenia, ¿se vería en la radiografía?. Bueno, lo dicho, muchas gracias y espero que lo que me digan el lunes no sea muy, muy malo. Saludos
Bebe muchísima agua
Tiene diarrea
Tiene muy mal aliento
Devuelve a menudo
Un problema psicológico no creo que sea, porque no ha pasado nada fuera de lo normal. Tampoco le damos carne cruda y no come nada por ahí. Si fuera tenia, ¿se vería en la radiografía?. Bueno, lo dicho, muchas gracias y espero que lo que me digan el lunes no sea muy, muy malo. Saludos
Si vives en madrid yo te recomendaria que fueses a la Universidad Complutense de Veterinaria, no es muy cara y le hacen todo tipo de pruebas, a una vecina mia el perrito se le puso malo, el veterinario le decia que podia ser que tuviese defensas del moquillo o algo en la cabeza lo llevo a la universidad y no tenia ni una cosa ni la otra, le mandaron unas pastillas y el tio esta de maravilla.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
haz como dice patri yo he oido hablar siempre muy bien de esos veterinarios.
no tengo ni idea de lo que puede ser, pero hay que buscar una solucion, si el leismania pueden vivir con un tratamiento.
a ver que te dicen ya nos contaras
un lameton larta
no tengo ni idea de lo que puede ser, pero hay que buscar una solucion, si el leismania pueden vivir con un tratamiento.
a ver que te dicen ya nos contaras
un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.